.ᐟ.ᐟ : non idol
El grupo de amigos caminaba en la oscuridad de la noche, iluminados por la luz artificial de la calle.
Habían salido en lo que era una cena normal, terminando afectados por el efecto de la bebida.Poco a poco cada uno fue llegando a su casa, guiados por Sunoo, el único sobrio del grupo.
Sunoo odiaba tomar, pero no iba a impedir que sus amigos bebieran si eso les gustaban, cuidándolos y teniendo que hacerse cargo de ellos como si aún fueran adolescentes locos.
El chico ya había dejado a casi todos sus amigos en la seguridad de sus casas salvo a uno, Sunghoon, su mejor amigo. Las palabras no podían explicar la relación que había entre los dos chicos, todos notaban la manera especial en la que se trataban como si fueran algo más, las miradas y los secretos que compartían entre ellos pero no rompían las barreras de la amistad, confundiendo a sus amigos y a ellos mismos. Ambos tenían miedo de confesarse y arruinar su amistad, por eso permanecieron callados y actuaron como si fueran amigos, porque eso era lo único que podrían llegar a ser.Sunghoon se marcharía pronto por el trabajo de su padre, ser un CEO conocido no era nada fácil y el chico había viajado mucho durante su infancia, siendo capaz de asentarse en un lugar fijo en su adolescencia a lo que pudo llamar hogar y en donde pudo hacer amigos y encontrar el amor. Pero ahora debía marcharse, dejar toda su vida atrás y comenzar una nueva, donde sus amigos no estaban con él y donde tendría que afrontar él solo su realidad. Y no estaba preparado.
Quizás fue eso lo que le llevó a beber tanto esa noche, quedando atontado por la bebida y con un cuerpo que apenas respondía ante las acciones que su cerebro le mandaba hacer. Por lo que Sunoo decidió sentar a su amigo en un banco y esperar a que fuera capaz de caminar por sí mismo.Y silencio, ninguno de los dos tenía nada que decir, o estaban muy asustados para decirlo, porque ambos sabían que dijeran lo que dijeran todo sería dejado atrás pronto y quedaría en su recuerdo. O Sunghoon nisiquiera sería capaz de recordarlo a la mañana siguiente, viendo su estado.
—Dí algo.— masculló finalmente Sunghoon, sorprendiendo al chico y haciendo que este se girara, encontrándose con su mirada.
—¿Perdón?—
—Dí algo.—
—Sunghoon, no hay nada que decir.—
—¿No hay nada que decir? ¿Y que hay de lo nuestro?—
—¿A qué te refieres con "lo nuestro"? Estás demasiado borracho como para hablar, mejor debería llevarte a descansar. Ven y-—
—No, no quiero descansar, quiero que me escuches. Porque estoy harto, no sé que pasa contigo.—
—¿Conmigo? No pasa nada conmigo, Sunghoon.—
—Sí, lo que pasa es que no sabes que estoy loco por tí, y que no aguanto seguir con este juego de que somos amigos cuando yo siento algo por tí y todos los chicos lo saben, incluso tú lo sabes.—Sunoo no habló, asustado de que todo esto fuera efecto del alcohol y que su amigo estuviera simplemente jugándole una broma pesada.
—Y que no quiero marcharme, porque entonces tú te quedarás aquí y encontrarás a alguien mejor, y a él nunca tendrás que escucharle quejarse de su padre ni tendrás que soportarle estando borracho. Y yo me marcharé y nunca encontraré mi lugar, porque mi lugar es aquí, y yo pertenezco a donde estés tú.—
Sunghoon terminó de hablar, suspirando y levantándose como pudo, con los ojos fijos en el suelo y dándole la espalda a Sunoo.
—Y peleé con mi padre, le dije que no me marcharía a su estúpido nuevo lugar con su estúpida empresa, y me dijo que podría quedarme aquí pero nunca más volvería a verle. Y no sé por qué te estoy diciendo esto.—
Sintió unos brazos en su torso, rodeándolo y apoyándose en su espalda, soltando unos lloriqueos casi inaudibles.
—Sunoo, ¿estás llorando?—
—Yo no estoy llorando, ¡Tú estás llorando!— habló el menor, aún escondido en la espalda de Sunghoon y causando que este riera.
—Ya está, ya está. Yo estaré aquí.—
—Eres un loco borracho.—
—Soy un loco por tu amor, Sunoo.—
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanficᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...