.ᐟ.ᐟ : non idolSunghoon siempre había sido un chico muy agradable, ayudando al pueblo con cada cosa que necesitara. Y eso también quiere decir ayudando con la decoración navideña que iluminaba las calles.
Así que ahora, el joven se encontraba en la pequeña plaza central del pueblo, colocando las decoraciones que los niños habían hecho con arcilla antes de terminar las clases en el gran árbol artificial.
Algunos conocidos habían llegado a ayudar a Sunghoon, pero al caer la noche tuvieron que marcharse y dejar al joven solo, acompañado de las luces que él mismo colocaba.Hasta que escuchó unos pasos en su dirección, girándose para encontrarse con el dulce de Sunoo, su vecino.
Al verlo, Sunghoon se bajó de la escalera en la que estaba para ir a saludarle.—Sunoo, ¿no es muy tarde para que estés fuera?—
—Lo mismo puedo preguntarte, estaba preocupado de que no volvieras así que vine a buscarte— admitió, mirando al suelo.
—Estaba ayudando con las decoraciones, no me dí cuenta de la hora que era, lo siento por preocuparte.—Ambos estaban mirándose ahora, Sunghoon no era normalmente un chico muy expresivo, así que la respuesta suave que le otorgó a Sunoo le dejó bastante sorprendido, haciendo que riera.
—¿De qué te ríes? No he dicho nada gracioso— comentó Sunghoon, volviendo hacia la escalera.
—Nada, simplemente normalmente no eres así de dulce.—
—¿De qué hablas? Si soy un ángel de amor.—Ambos rieron, mientras Sunghoon volvía a su trabajo y Sunoo se sentaba en un banco para conversar con él.
Su charla se prolongó durante más tiempo, lo que hizo que el sueño y el frío se apoderara del pelirrosa, quien abrazaba sus piernas en busca de calor. Sunghoon al notar esto, bajó de la escalera para entregarle su chaqueta a Sunoo, colocándosela sobre los hombros.—Es tarde, te llevaré a casa, ¿sí?—
—Pero, ¿qué pasa con las luces?—
—Las luces pueden esperar, ellas no tienen sueño ni frío. A mí me importas tú.—
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanfictionᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...