1:Primer dia y ya lo arruine

4.3K 213 51
                                    

Empezamos devuelta...

Desde que tengo memoria e sido un blanco facil para las burlas,un dia llegue a mi limite y les termine por rogar a mis padres que me cambiaran de secundaria así dejar todo esos traumas en el pasado.

Por lo cual termine cambiandome a esta escuela, en la cual espero poder pasar desapercibido y tener un año normal.

Lo único que quiero es estar tranquilo...

El timbre acaba de sonar, dando a entender que las clases ya han empezado, estamos a mitad de año y será extraño que yo entre ahora para los demás.

Mientras espero sentado en las sillas que están en la puerta de la dirección veo como los demás alumnos se apuran por entrar en la primer hora mientras que otros con cero interés de entrar se toman su tiempo, por un lado otros directamente no entran, al instante se vuelve todo un silencio, solo hay unos cuantos dando vuelta todavía.

Dirijo mi mirada a la puerta de la dirección, por la cual sale un mujer alta y pelirroja, la cual por lo que se es una de las preceptoras.

-¿Carrera?-Levanto mi mirada, la mujer me dedica un sonrisa amable-El director no se podrá reunir con vos ahora, pero el ya a hablado con tus padres ayer en la reunión, por ahora te llevare a tu salón ¿si?.

-Esta bien, entiendo-La mujer me hace una seña para que la siga.

Vamos por el pasillo hasta que llegamos a un salón con el cartel que dice "5°2", la mujer me da una seña dándome a entender que espere en la puerta, ella entra primero al instante sale.

-Ya puedes entrar, la profesora ya ha llegado-Se despide dejándome en la entrada al instante escucho a una mujer llamarme.

-¿Miles? Puedes pasar-Estoy nervioso pero ya no puedo dar vuelta atrás, escapar no es una opción.

-Con permiso-Digo con nervios, entro y lo primero que veo es a una mujer de altura mediana, la cual esta parada al frente del pizarrón-Buenos días-Me acerco a ella, tratando de no temblar, trato de no mirar para adelante.

-Como ya les había comentado ayer, hoy tendríamos un nuevo compañero-Empieza a hablar la profesora-¿Puedes presentarte Miles?¿O quieres que lo haga yo?-Me pregunta, niego con la cabeza, puede que quiera pasar desapercibido pero no quiero parecer un niño con miedo...aunque si tenga miedo.

-Buenos días a todos-Hablo tartamudeando un poco-Es un gusto conocerlos, espero que nos podamos llevar bien-Termino por decir, ya de ahí no se que más mencionar.

-¿Podrías mencionar un poco más de ti? ¿De que escuela vienes o porque te has cambiado?-Con lo último me e quedado pensando,no quiero decir la razón y menos de que escuela vengo, decido quedarme callado-Esta bien,no pasa nada, con el tiempo podrás ir hablando, puedes ir a sentarte.

La profesora me señala uno de los asientos del medio, empiezo a caminar hacia allá, lo bueno por ahora es que a los demás no les ha interesado mi presencia por lo que se ve.

-¿Thiago,podrías pasarle la carpeta de lo que estuvimos haciendo a Miles?-Doy la vuelta y veo a un chico en el asiento de mi lado, el cual le asiente con la cabeza a la profesora-Muchas gracias Thiago, hoy haremos un repaso de lo último que hicimos.

-Miles ¿no?-Doy la vuelta-Es un gusto,soy Thiago Nicola,espero que nos podamos llevar bien-Parece ser un buen chico y es amable, uno que otro amigo no me hará mal.

-Un gusto, Miles Carrera-Le devuelvo el saludo con una sonrisa, por lo mismo el me dedica una sonrisa.

Termina la clase, decido levantarme y salir del salón pero Thiago me llama haciendo que me de la vuelta para verlo.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora