29: Ya dejame en paz

762 47 12
                                    

—¿Entonces? ¿Ya están juntos?—Levanto la vista hacia Thiago el cual parece divertirse—Ese besito en la mejilla no fue de amigos ¿No?.

—Ah cierra la boca Thiago...pero si, ya estamos juntos—Siento que mi cara arde—Me siento muy bien.

—Me alegro por ti Miles, realmente se notaba que te gustaba—Mi cara debe de ser un tomate en este instante porque Thiago se larga a reír—Dios, tu cara es increíble.

—Tarado, déjame en paz—Thiago niega con la cabeza—¿Que?.

—Eso mismo le decías a el, cuando se conocieron siempre le gritabas que te deje en paz, que casualidad que ahora sea todo lo contrario ¿No?.

—Si lo se, no me lo recuerdes ¿Y tu?—Levanto las cejas indicando a que me refiero y su cara es todo un poema.

—Ah deja de decir esas cosas, yo no sirvo para esas cosas, estoy mejor así.

Niego con la cabeza.

—Thiago no te juzgaré sin importar lo que sucede ¿Si?—Le doy una sonrisa calmada—Pero si es Dereck...

—No soy gay.

—¿Quien menciono eso?—Me río para disimular y le esquivo la mirada.

—Mencionaste a Dereck, se lo que piensas Miles pero no, ni me gusta el ni me gustan los hombres.

—¿Entonces hay alguna chica por ahi?.

—Tampoco, no me interesan esas cosas prefiero terminar el año y mis estudios antes de pensar en salir con alguien.

—Lo entiendo, pero cuando llegue el momento quiero ser el primero en saberlo ¿Dale?.

—No va a pasar nunca pero te lo prometo aunque no pase.

—¿Que no va a pasar?—Levanto el libro de la mesa golpeando la cara de Dereck el cual se paro al lado mio—Mierda Carrera eres...

—¿Eres que?.

—Nada, eres un amor Carrera, ¿Pecas quieres ir al comedor?, hay torta que sobro del desayuno.

—Ah dale, vamos ¿Quieres venir Miles?—Al instante Dereck veo como la expresion de Dereck cambia en un rotundo "No quiero que este mocoso vaya con nosotros", bueno eso es lo que veo yo.

—Prefiero quedarme, no quiero compartir aire con este tipo—Me levanta empujando a Dereck el cual disimula el enojo—Con su permiso me retiro y Dereck ni te atrevas a tocarle un pelo.

—Si, Señor Carrera—Dice en burla—Nos vemos.

Con eso me retiro del salón en dirección al patio.

Thiago

¿Vamos?—Dereck asiente cediendo el paso—¿Que tipo de tortas sobraron?.

—Mmm las de chocolate vi que había más—Asiento y Sonrió agarrandolo del brazo para que apresure el paso—Ya, ya le dije a la cocinera que me guarde algunas así no nos quedamos sin nada.

—Mejor, pero vamos igual que siempre se llena—Apresuró el paso mientras arrastro a Dereck.

...

—Gracias Dora—Agarro el pedazo de torta que la cocinera me alcanza—Te agradezco que hayas guardado.

—No te preocupes, tu novio fue el que insistió en que les guardará, agradecele a el—Señala a Dereck el cual casi está atragantadose con el pedazo de torta.

—Ah no Dora, el no es mi novio, que asco que piensen algo como eso.

—La manera en que te cuida y se preocupa en que comas parece todo lo contrario—Niego con la cabeza repetidamente—Deberías de escuchar como no para de hablar de vos cada que alguien menciona tu nombre en alguna conversación.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora