21:Rumor

786 78 9
                                    

Thiago

Apenas e podido prestar atención hoy en la clase, con todo lo que me entere se me hace imposible pensar en otra cosa.

Miles, la seguridad de él me preocupa.

—Oh—Mi celular empieza a sonar por lo cual lo agarro viendo que el nombre que aparece es el de Miles—¿Miles?

—Thiago, Thiaguito—Es el, me alivia escuchar su voz—¿Estas en clase?.

—No, no tranquilo ¿Dime cuando despertaste?.

—Hace un rato—Me quedo pensando ¿Hace un rato?.

—¿Y que mierda haces con el celular?—Digo demostrando mi enojo.

—¡Miles!—Escucho la voz de su madre desde el fondo—¡Te dije que no agarres tu celular todavía!.

—Pero mami, quería avisarle a Thiago que ya desperté—Escucho como le sacan el celular de la mano mientras se queja.

—¡Eso lo iba a hacer yo niño!—Escucho el suspiro cansado de su madre—Perdón Thiago pero el no puede agarrar su celular todavía.

—Ah tranquila, esta bien entiendo—Me río para mi mismo—No se preocupe apenas salga iré a verlo.

—Gracias Thiago, esta bien puedes venir para que por fin se calle un rato.

Me río cuando veo a Dereck entrar por la puerta.

—Hey Pecas vamos ya—Asiento y me levanto del asiento agarrando mi mochila.

—Espera ¿Esa es la voz de el boludo de Walker?—Me quedo callado y Dereck me mira sin entender.

—¡Niño suelta el celular! Ah dios Thiago perdón por eso mejor corto nos vemos a la tarde.

—E-eh si, si nos vemos Señora—Corto la llamada.

—¿Quien era?—Dereck pregunta acercándose a mi.

—¿Te importa?.

—Si...soy chusma.

—Me imagine, mejor Cállate y vamos.

—Como usted diga Señor Pecas—Lo empujó para que camine así puedo pasar.

—No me digas así, soy Thiago no Pecas.

—Uh que miedo si,si Pecas.

Este pibe me va a volver loco algún día.

...

Sheperd se ofreció a llevarnos al hospital ya que el también iría a ver a Miles.

La idea era ir solo Sheperd, Dereck y yo pero de último momento Leía, Amelie y William se unieron a nosotros.

Llegamos al hospital al instante en donde nos encontramos con los padres de Miles.

—Me siento feliz al saber que Miles tiene un grupo grande de amigos—Me doy la vuelta y la mamá de Miles tiene esa sonrisa amable que el también tiene.

—Si, todos acá se preocupan por el—Veo como Walker rodea los ojos burlándose—Todos sin excepción ¿No Dereck?.

La mamá de Miles se da la vuelta y lo mira haciendo que Dereck asienta fingiendo.

—Obvio Pecas—Fuerza un sonrisa.

—Que lindos, son tan amables—Asiento tratando de no hacer muecas—Bueno nosotros iremos comprar unas cosas para Miles ustedes por favor Quédense con el.

—No se preocupe Señora, nosotros estaremos acá hasta que ustedes vuelvan.

....

Entramos a ver a Miles el cual discute con la enfermera por lo visto por la comida.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora