¿Qué es lo peor que te puede pasar estar metido en una pelea o estar metido en una pelea con las personas con las cuales te llevas mal? Pues yo estoy en las dos, hasta ahora sigo sin entender que esta pasando, tengo a Elian encima agarrando mi cintura mientras que Walker esta agarrando el otro brazo de libre de Elian, William esta atrás de nosotros tapando a las chicas que están asustadas por la pelea, mientras que el otro chico el cual todavía no se quien es esta tirado en el piso con un golpe en la cara.
Definitivamente no entiendo nada ...
—Te lo dije imbécil, ¿por que no haces caso cuando te hablan?—Gruño Elian, demostrando su enojo.
—¿Qué carajos te pasa estúpido? Solo estaba bromeando—Jadeo el otro chico recibiendo ayuda de sus amigos para levantarse.
En eso trato de alejar a Elian de mi lado, pero tiene demasiada fuerza en su brazo haciendo que se me sea imposible moverme trato de buscar ayuda entre los que están pero ninguno de los presentes están prestando mas que atención a la pelea que tengo adelante.
En eso veo que Thiago sale afuera con otros chicos, mientras que grita mi nombre hace que Elian reaccione y me suelte por fin pudiendo alejarme e irme del lugar pero antes dándome la vuelta viendo como el otro chico trata de irse encima de el pero logra esquivarlo haciendo que se caiga encima de una mesa.
Thiago me jala del brazo haciendo que salga del lugar, mientras a mi alrededor escucho los susurros de los demás presentes que hablan sobre una discusión que parece que habían tenido el grupo de Walker y ese otro chico ya hace un tiempo.
Después de lograr salir de la casa, el ambiente se siente mas calmado me doy la vuelta y miro hacia donde esta Thiago el cual esta haciendo una llamada cuando termina me acerco hacia el.
—¿Qué carajos paso ahí?—Digo sin entender—¿Tu entendiste algo?.
—Pues una pequeña pelea, bueno tampoco se mucho solo se que ellos no están en las mejores condiciones—Levanta lo hombros dando a entender que tampoco sabe—Siento haberte dejado solo y que esto pasara.
—No te preocupes, esto no es nada fue una pequeña pelea nada fuera de este mundo.
—Pero estabas en el medio de todos esos titanes de ultimo año y sabiendo que te caen mal pudo haber salido peor—Empieza a hablar rápido haciendo que apenas entienda lo que dice.
—Ellos no me hicieron nada al contrario se puede decir que de alguna o otra forma se encargaron de cuidarme de ese tipo también Walker es mas amistoso y sincero que cuando esta sobrio aunque no le entendí nada de lo que me dijo realmente.
Cuando termino de hablar suena el celular de Thiago otra vez y me pide disculpas y va a atender, me quedo parado un rato en el mismo lugar pensando en lo que paso cuando veo que Walker y los demás salen de la casa, viendo como Elian tiene un golpe en el labio.
Me quedo dudando, se supone que no debo preocuparme por ellos pero me sentiría mal al que le haya pasado algo por la pelea en la que estaba en el medio, aunque realmente no sea mi culpa lo sucedió.
Después de dudarlo me aseguro que Thiago no vea que me estoy alejando sabiendo que se va a preocupar y me acerco al grupo casi arrastrando mis pies, apenas llego a su lado Amelie levanta la vista y le toca el brazo a Elian para que se de la vuelta.
—¿Que? Oh ¿Qué paso?.
—¿Esta todo bien? Por tu golpe en el labio—Levanta la mano y se toca el golpe, por lo que veo ni se dio cuenta de el.
—Eh, si esto es pequeño no es nada—Susurra—Pero no debería de preocuparte.
—¿Que? No, no estoy preocupado solo me sentía mal por haberme ido así—Me excuso.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.