14:Apuesta

1.1K 98 31
                                    

Elian

—Mackenzie esta loca—E estado escuchando a Dereck quejarse desde que salimos del entrenamiento—Viste, no es por defender a tu "novio" pero no veo razón para esa cachetada.

—Yo si veo una razón y muy lógica—Amelie sigue la conversación—Son celos.

—¿Celos?—Dereck se pregunta a si mismo—¿Tu crees? Pensé que lo veía como un hermano.

—Más ciego no podes ser hombre—Amelie Suspira cansada—Es obvio que son celos, no diré que toda chica que se acerque a él se enamore pero ella si que lo está.

—Ni me lo imagine—Se mete un bocado de pastel a la boca—Pero igual eso no justifica su comportamiento solo una loca actuaría así por un chico.

—En eso estoy de acuerdo, deberías de ponerle un alto a su comportamiento—Amelie me señala con el tenedor.

—¿Eh? Ah si iba a hacer eso—Amelie me mira dudando.

—¿Ibas? Elian espero que si lo hagas que sea tu amiga desde niño no justifica nada—Asiento pero ella no parece convencida—Lo digo en serio.

—Y yo también, lo digo en serio—Veo a Dereck mientras sigue metiéndose pedazos de torta—Dereck...deja de comer tanto apenas acabamos de salir de entrenar.

—Elian tiene razón tanta comida te hará mal.

—No me jodan, ¡Tengo hambre!.

...

Luego de que Dereck casi acabe con la comida de todo el local cada uno se dirigió a su casa.

Menos Dereck, el me siguió hasta la mía.

Todos los fin de semana viene a mi casa como si fuera la suya, decide quedarse a dormir sin preguntar y pasar hasta el lunes ahí.

Yo no me quejo y mis padres lo adoran dicen que es un buen chico y muy educado a comparación de mi.

Y mi hermana menor también lo adora, cada vez que viene no se le despega y aunque me queje ella no hace caso pero igual Dereck ni se da cuenta de que ella trata de llamar su atención algo que agradezco.

En casa aparte de mis padres y la gente de limpieza y cocina estamos Yo y mis hermanos.

Una hermana menor Alicia y el menor Oliver.

Alicia es muy caprichosa apesar de tener 15 años ya y Oliver bueno el no se diferencia mucho de ella los dos tienen casi la misma personalidad y actitud.

Mis padres los mimaron hasta el punto que ellos creen que con sus berrinches pueden conseguir lo que quiera y bueno al final siempre les funciona.

Al contrario yo trato de no hacerles caso a sus berrinches y no darles la atención que quieren algo que les molesta y mucho.

Pero no me dejo llevar por eso.

Apenas entro a mi habitación Dereck acostado en mi cama como si fuera suya mirando la televisión y comiendo.

—Te dije que no le pidas nada a la Tía—Me acerco a la cama y el levanta la vista.

—No entiendo porque le dices Tía a un sirviente.

—Es como un familiar para mi.

—Igual es extraño.

Levanto los hombres restándole importancia y recojo la comida de la cama.

—¡Hey! Eso es mio!—Saco las cosas de mi cama y las pongo en la mesita de luz.

—No me interesa no ensucies mi cama, es un asco—Dereck parece ofendido pero no sigue quejándose—Me iré a bañar no quiero ver nada en la cama cuando vuelva.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora