8:Si eso fue una declaración

1.6K 126 15
                                    

Miles

—¿Qué sucede hoy?—Pregunta Santiago haciendo que salga de mis pensamientos—¿Oh interrumpí en tu mundo niño?.

—No, ¿porque?¿Que sucede?-Empiezo a decir—Yo solo estaba distraído.

—Bueno pero sea lo que sea que estés pensando acá no van, estamos en medio del entrenamiento.

—Si lo se y lo siento—Susurro.

—Oh niño no se que te sucede hoy pero deja esos pensamientos de lado que no son buenos para vos, con solo ver tu cara se nota que no te sientes bien con tanto—Veo su cara y se nota que esta preocupado—Si quieres contarme puedes hacerlo y lo sabes, si te están molestando otra vez esos chicos déjame que me encargue ¿si? no quiero verte así y menos en los entrenamientos que son los únicos días que te veo con mas energía que otras veces.

—No tienes porque preocuparte soy de sobre pensar mucho las cosas desde que tengo memoria ni yo se porque—Me encojo de hombros restándole importancia—Solo que lo que paso en la mañana y la tonta suposición de Thiago me dejaron mareado.

—Admito que fue extraña la situación pero yo todavía no confió en ese chico aunque te halla ayudado en la fiesta y te allá defendido hoy no me va todavía su persona.

—Dios tienes razon a ellos no les caigo bien y debería de dejar de pensar en algo que no me importa.

—Pues dejar de pensarlo mientras tu "admirador" te vigila no creo que sea fácil—Señala a la zona de básquet en donde Elian esta parado viendo el celular.

—Ni siquiera esta mirando para acá, se supone que no debes de tratar que me distraiga—Suelta una pequeña risa en modo de burla—Dejemos eso y sigamos antes de que el entrenador empiece con los gritos.

Dicho eso me doy la vuelta decidido a seguir el entrenamiento cuando el impacto de una pelota da directo en mi cabeza,(estoy considerando que tengo un serio problema con las pelotas) y caigo al piso tocando mi cabeza mientras atras mio escucho como Santiago le grita a unos chicos que se salgan de la cancha.

—¿Puedes levantarte? ¿Miles por lo menos me escuchas? Entrenador!.

—Ya, ya no es tanto ¿Quién fue?-Digo para que se calme ya que se notaba alterado mientras al mismo tiempo trato de levantarme.

—Fue el idiota de Alan y su grupo-Desde donde estoy apenas puedo ver como a ese pibe esta riéndose con otros.

—¿Alan? Ah así se llama, te juro que tengo ganas de matarlo—Susurro pero Santiago se da cuenta y me mira enojado.

—No pienses en eso ahora no es momento de pelear—Veo como el entrenador se acerca a donde estamos preocupado.

—Dios niño desde que llegaste te han pegado mas de una vez ni el primer día te salvaste—Me mira decepcionado pero se acerca para asegurarse que no tenga alguna herida peor que un chichón.

En eso veo como los mismos chicos de recién pasan corriendo por nuestro lado desesperados como si los estuviera persiguiendo el mismo diablo en persona ni el entrenador entiende que esta pasando cuando vemos como Elian solo se acerca caminando como si nada mientras que los chicos corren como si los fueran a matar, Elian pide perdón por lo sucedido sin mirarme a la cara y se lleva uno por uno a los tres chicos como si no pesaran nada.

—Wow, entiendo porque dicen que ese chico da miedo—Habla el entrenador sorprendido.

–Ah un segundo, Elian!—Se lo que dije hace un momento pero me arrepentí.

—¿Yo le di el permiso de salirse de la clase?.

—Oh pues no lo creo entrenador.

...

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora