16:¿Una cita?

1K 99 6
                                    

Miles

Tengo una costumbre extraña con meterme en cada problema que no tiene nada que ver conmigo.

Primero el grupo de Walker me empezó a odiar porque decidí defender a Thiago en una situación que no tenía nada que ver conmigo al recién haber llegado.

Segundo Alan, me odio desde que no decidí quedarme callado y defenderme a mi y a los demás(los cuales no me habían pedido ayuda pero siempre me gusta meter la pata por lo visto) lo bueno actualmente es que después de la paliza que le dieron no lo e visto.

Y por tercero ahora esto, ni siquiera conozco a este chico el cual esta golpeado tirado en el piso, mientras unos tipos que ni registro están con unos bates esperando una respuesta de mi parte.

Aunque no lo parezca estos tipos me intimidan pero no quiero temblar más de lo que el chico golpeado esta temblando.

Por lo visto es menor que yo y vamos a la misma escuela por el uniforme.

Pienso otra vez si debería de quedarme y ayudar o huir y no mirar atrás pero veo la expresion del chico y su mano sosteniendo mi brazo.

No puedo dejarlo acá...admito por una vez que me gustaría que viniera alguien a ayudar por ejemplo Elian.

Pero no es el momento de pensar en eso por eso mismo decido levantarme del piso y ponerme en frente del chico.

—¿Q-que es lo que necesitan? Si quieren dinero yo se los daré pero déjenlo en paz a el—Tartamudeo al intentar hablar pero logro terminar la frase.

—¿Que? ¿Vas a decir quien eres o que? Si no hablas ahora lárgate este no es tu asunto.

—No lo es...pero no voy a dejar que lo golpeen de esa manera, es solo un niño.

—Exacto pero uno muy molesto y desubicado por eso te digo que no te metas en asuntos ajenos.

—Carajo...por favor en serio no lo pueden dejar el se va a disculpar por lo que haya echo.

—No lo haré-Me quedo mudo, doy la vuelta y el chico tiene una expresión de ignorancia—No me voy a disculpar, es estúpido.

¿QUE? ¿Este chico está mal de la cabeza? ¿No ve los bates que tienen o que?.

—¿Q-que? Niño deja de decir estupideces por favor—Susurro para que el solo me escuche.

–No digo estupideces ellos son los que las están diciendo.

—¿Como carajos te atreves a hablarme así idiota?—El chico levanta el bate dándome a entender que nos va a golpear por lo cual solo atino a agarrar al chico y mi bici apenas para salir corriendo.

...

Después de un largo rato apenas puedo respirar, no se cuantas calles habremos corrido pero por lo menos parece que logramos perderlos de vista.

—¿Niño estas mal de la cabeza o que?.

—No tenias por que meterte ni siquiera me conoces.

—¿Y que? Niño eso fue muy peligroso, podría haber terminado peor.

—¿Y? No te interesa—El chico se cruza de brazos y tiene una maldita expresión de ignorancia pura que me molesta.

—Mocoso estúpido—Me acerco y lo apunto con el dedo—Piensa mejor antes de hablar.

—No me hables de esa manera tu no eres nadie.

—Exacto no soy nadie y tu tampoco lo eres, solo eres un niñato idiota.

Termino de hablar y agarro mi bicicleta para irme antes antinando a decir.

—No se que edad tienes pero deberías empezar a comportarte, por eso mismo te deben de tratar asi esos tipos.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora