13:¿El? ¿Una distracción?

1.2K 111 34
                                    

Elian

-Dereck, lo digo en serio-Levanta los hombros restándole importancia-Hey, es de verdad, ni pienses en ver de otra forma a ese chico.

-Ya no exageres hombre, ni siquiera lo pensaría-Se ríe burlándose-Es un rarito.

-Pero tampoco lo trates así-Le reclamo.

-Que sea amiguito de tu novio no significa que también sea el mio.

-Primero no es mi novio.

-Pero te gustaría.

-Segundo no te metas con la personalidad ni la apariencia de las personas.

-Pero nunca me has dicho algo cuando trato igual a otros ¿Porque ahora si?.

-Es una situación diferente.

-Increíble, si realmente te quieres hacerte el buenito ahora, hazlo bien.

-Yo nunca dije eso-Levanta las manos rindiendose-Walker te lo digo en serio.

-Y no me importa lo que me digas-De da la vuelta y empieza a alejarse-Vamos a clases!.

-Dereck!.

Lo sigo a paso lento pero sin perderle de vista.

Abro la puerta y la clase ya a empezado, la profesora nos mira con mala cara pero dejándonos pasar.

Entro y al instante como normalmente pasa todos se me quedan mirando, les dedico una sonrisa y me dirijo a mi asiento.

-¿Donde estabas?-No llego a sentarme cuando la chica de adelante me habla, Mack Rubio.

-Mack, no tarde nada en entrar-Levanta las cejas-Bueno si un poco pero no tanto.

-Igual la clase empezó ya hace rato, ahora te tendré que pasar los apuntes.

Mack es una exagerada, siempre lo a sido, desde chicos a sido demasiada estricta con todo lo relacionado al estudio.

Pero si no fuera por eso yo ya hubiera repetido algún curso.

Nos conocemos gracias a nuestros padres que han sido amigos desde hace una banda y gracias a eso nos juntamos desde siempre.

Ella no es parte de mi grupo ya que no se lleva bien con Amelie y Leía pero no puedo dejarla de lado.

-Hoy a la tarde tenemos clases extras ¿Vas a venir?.

-Oh y yo tengo entrenamiento-Trato de prestar atención a la profesora pero Mack parece enojada.

-Elian has estado asistiendo a todos los entrenamientos, una vez que faltes no pasa nada.

-Tengo mis razones para ir ahora.

-Por ese pibe.

-Mack, ya habíamos hablado de esto, todo fue una confusión ¿Ok?-Trato de esquivar el tema.

Mack termina por enojarse y darse la vuelta, por fin puedo escuchar a la profesora pero me jode su actitud aveces.

Ella siempre fue así y eso no me gusta pero yo no puedo hacer nada apesar de eso sigue siendo una buena chica.

....

Terminada la clase, todos salen apurados a sus respectivos clubes y yo me dirijo a la cancha de basquet.

Pero apenas salgo Mack me agarra del brazo.

-Mack ¿Ahora que?-Frunce el ceño como si estuviera haciendo una pregunta estúpida-Ya se, si entiendo tus razones, pero se acercan los partidos y necesito ir a entrenar.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora