Un mes después (Del último capitulo)
Solo fue un medio año pero en este año pasaron tantas cosas que me sorprende que apesar de todo lo sucedido no intente matarme ni una vez (No me tomen enserió) pero tengo mis razones para no matarme.
Tengo nuevos amigos (No de esos que hablan a tus espaldas), un novio (Que realmente le gustó) y buenas notas (algo que es un milagro sabiendo lo vago que soy).
Realmente agradezco todo lo que se me dio con poco esfuerzo en tan solo medio año.
Pues después de todo llegamos a fin de año, a la graduación de Elian y los demás.
Desde mi punto de vista de un chico de 1,70 apenas logro ver entre las personas que están adelante mio, con Thiago tratamos de llegar temprano y lo logramos pero los padres que llegaron después nos terminaron por sacar el lugar en donde estábamos dejándonos detrás de casi todo.
Trato de ponerme de puntitas pero se me hace imposible ver a los chicos los cuales están acomodándose en las sillas.
—Carajo ¿Thiago...?—Me doy la vuelta pero Thiago a desaparecido de mi lado—¿Donde te metiste ahora?.
—Ah Miles—Veo a Will el cual levanta el brazo saludandome—Ven, acá esta Thiago.
Suspiro y me acerco a él pasando por los adultos que se amontonan en el camino.
—Le dije a Thiago que no se moviera—Lo saludo con un beso en la mejilla—¿Donde esta?.
—Allá—Señala en dirección a Thiago que parece haber encontrado una zona con mejor vista—Vamos, el me pidió que te vaya a buscar ya que te había perdido de vista.
—¿Me perdió de vista? Si como no—Niego con la cabeza y lo sigo—Pensé que estarías trabajando.
—Si lo se, pero no me perdería la entrega de diplomas de mis "hermanos".
Me río pero puedo entenderlo a Will le queda un año más para terminar el secundario mientras que los demás ya se están por graduar.
—Eso te pasa por repetir—Me mira ofendido.
—Hey yo repetí un año solo mientras que Dereck repitió dos—Levanto los hombros restándole importancia.
—Por lo menos Dereck si parece tener un futuro—Dice Thiago Apenas llegamos a donde esta—¿Que?.
—Que malo que eres Pecas...pero tienes razón.
—Bueno por lo menos ellos si tienen pensando seguir estudiando—Me río sin mirar a Will sabiendo que debe de haberse enojado.
—La secundaria me generó un trauma muy gran...ah Dereck!!—Will levanta el brazo para saludar a Dereck el cual le devuelve el saludo desde donde esta.
Lo saludo y le dedico una sonrisa amable al igual que Thiago que solo lo saluda.
—Una sonrisa no hace mal Thiago—Lo miro de reojo viendo su expresión seria.
—Es mi cara no la voy a cambiar—Me dice sin mirarme—Además quien le quiere sonreir a ese idiota.
Veo en dirección a Dereck el cual parece querer insistir en que Thiago le de una mini sonrisa por lo menos.
—Pues parece que el piensa lo contrario—Me río mientras veo como el sigue insistiendo hasta que Elian hace que baje el brazo a la fuerza.
...
—Aunque no lo parezca estos orgulloso de que hayan terminado el secundario—Trato de no reírme con lo que dice Thiago pero es casi imposible—También agradezco no tener que volver a cruzarme con Dereck ni contigo Elian.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.