Hoy tenemos un nuevo narrador :D
Thiago
Miles desapareció de la nada del campo de juego, ni Santiago sabe donde se metió tengo miedo que pase algo parecido a lo que me contó.
Unos días antes del partido.
—Viste no es por metiche pero siempre me dio curiosidad ¿Porque te cambias de escuela?—Pregunto con curiosidad—Se que no fue por el trabajo de tus padres entonces ¿Porque?.
Miles duda en un principio pero termina por hablar.
—Bullyng solo eso—Ahora me arrepiento de preguntarle—Había un grupo de chicos que se encargaron de usarme como el chico de los mandados desde primer año, un dia decidi parar las cosas y enfrentarme a ellos pero no fue buena idea.
—¿Que paso?—No quiero seguir preguntando—¿Que hicieron?.
—Ellos me usaron como saco se boxeo básicamente—Veo como empieza a pasar sus manos por su cara—Desde ese día si alguno estaba de mal humor yo era con el que se desquitaban, hasta que llegó el día en el que sus golpes pasaron a dejarme sin poder respirar en un charco de sangre.
Me quedo mirándolo no se que decirle.
—Yo no podía ver nada veía borroso...y no recuerdo más que despertar en el hospital con mi madre llorando a mi lado—La tristeza que se reflejaba antes en su cara paso a ser enojo—Ellos por culpa de ellos mi madre lloro y ella es la persona que más amo en este mundo.
—¿Supongo que los expulsaron o algo? ¿No?.
—No, no lo hicieron ellos finjieron inocencia, mintieron adelante mio y yo quede como un idiota no hable ni dije nada por miedo, después de eso decidí por mi cuenta que me tenía que ir o terminarían matandome o yo mismo me mataría—Toma un suspiro y sigue hablando—Por eso estoy acá pensé que me libraría de las burlas pero al contrario aparecieron Walker y sus amigos.
—Ellos no hubieran empezado a molestarte si no les hubieras echo la contra ese día.
—Lo se pero decidí que admito aunque quería pasar desapercibido no podía quedarme callado si seguía así volvería a lo mismo y no quería eso.
—Pero era mejor opción no hablar.
—Ya no soy un niño se como defenderme y lo haré además estoy tranquilo estoy bien, ellos no son tan malos como pensé son solo unos chicos mimados pero se que no me pondrán un dedo encima.
—¿Tu crees?—Digo dudando aunque puedo estar de su lado una vez.
—Si, además se que hay alguien que me esta cuidando aunque no quiera que lo haga.
—¿Quien?.
—Nadie importante, mejor dejemos esto de lado y vallamos que ya termina el receso.
En la actualidad
Después de revisar los baños y algunos salones no e encontrado a Miles por ningún lado en eso suena mi celular con un mensaje de Santiago el cual dice que ya encontró a Miles.
Entonces decido dirigirme a donde están pero para mi mala suerte William aparece en el camino un poco ¿perdido? supongo yo por su cara.
Decido pasar por su lado sin verlo así poder ir tranquilo pero siento que alguien agarra mis hombros haciendo que de un pequeño salto por el susto.
—Pareces un gatito asustado—Me doy la vuelta y William esta parado atrás mío riéndose—¿A donde te diriges pequeño?.
Lo miro dudando si responderle o salir huyendo antes de que empiece a temblar peor y se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.