22:El plan

777 69 4
                                    

Thiago

—Es que el que esta haciendo esto ya se paso—Niego con la cabeza mientras doy vueltas por el patio.

—Pues yo no le veo nada de malo hasta nos vemos lindos en la foto.

—Walker..

—¿Si?

—Cierra la boca y no aportes nada en este instante.

—Oh Pecas ¿Te enojaste?—Walker se ríe haciendo que mi enojo empeore—Vamos Pecas que tiene razón hariamos linda pareja ¿No?.

Todos los presentes empiezan a reír por las cosas que dice Walker.

—No Walker, no haríamos buena pareja primero muerto antes que tener algo contigo—Niego con la cabeza tratando de sacarme la idea.

—Uh que mal, a mi si me gustaba—Walker se ríe haciendo que me ponga rojo del enojo.

—Dereck ya Cállate, deja al chico en paz, no ves que al contrario de que piensen que están de pareja lo están tratando de puta.

—Por fin, es la única que pensó eso acá, es eso mismo.

—Amelie tiene razón están tratando de una manera asquerosa a Thiago—Sheperd sigue lo dicho por Amelie—Tengo la obvia idea de que pudo haber sido Mack por todo lo sucedido.

—¿Será que quiere agarrarsela contra todos?—William pregunta y Sheperd asiente.

—Creo que quiere eso pero sabe con quien puede y con quien no y agarro Thiago por que es el más débil de alguna forma ¿No?—No quiero decir que si pero el tiene razón por lo mismo asiento lo dicho.

—Si...supongo que si.

—Bueno, principalmente ahora alguien tiene que investigar quien es el que subió eso al diario, por segundo tenemos que planear como Empezaremos todo lo demás para que sepan quien es realmente Mackenzie Zibur.

—Si...yo puedo encargarme de lo del diario—William se ofrece—De todos soy el único que sabe usar una computadora sin que explote ¿No?—Todos lo miran y terminan por asentir dándole la razón.

—Dereck y yo nos encontraremos de alguna manera con esos tipos.

—Nosotras nos podemos encargar de buscar la manera que toda la escuela se entere al mismo tiempo de la verdad.

—Yo se como podemos hacerlo—Leia dice emocionada.

—Si lo se por eso lo digo.

—¿Y yo? ¿Que puedo hacer?—Digo dudando de mi rol en todo esto.

—Tu Pecas...solo quédate calladito.

—Pero Walker yo..

—No, hazme caso ellos pensaran que tu no sabes nada y que solo estas deprimido por lo que sucede, seria mucho mejor eso.

—¿Seguro?.

—Dereck tiene razon, de esa manera podemos encargarnos de lo demás sin que se enteren.

—Tu tranquilo que de todo lo demás nos encargamos nosotros, si te necesitamos te avisaremos ¿Si?—William trata de que me sienta bien.

—Si, esta bien.

...

Luego de la charla que tuvimos todos juntos, cada uno fue a su salón, sacando Walker que como se le hizo costumbre me acompaño al mio.

—Ya te dije que no es necesario que vengas, lo rumores empeoraran si me sigues a todos lados.

—Lo se, de esa manera la gente pensara eso.

—Walker ¿Que estas buscando con todo eso?.

—Que nadie te toque.

¿Eh? ¿Que acaba de decir? Mierda siento como mi cara empieza a ponerse caliente de los nervios y más con esa sonrisa de burla de él.

Trato de no mirarlo a la cara entonces desvío la mirada para cualquier lado y el se da cuenta.

—¿Nervioso Pecas?—Walker se ríe en modo de burla así acariciándome la cabeza—Tranquilo, si alguien te pone una mano encima yo lo mato ¿Si?.

—S-si...—Apenas puedo decir sin mirarlo a la cara.

—Volvere a mi salón tu entra ya—Solo llego a asentir metiéndome al salón.

Entro y por fin logro respirar tranquilo, pero apenas levanto la vista veo a todos mirándome de reojo y susurrando entre ellos.

Trato de calmarme y demostrar que no me afecta pero no me gusta esa sensación de que todos te juzguen con solo verte.

Tengo que hacer lo que me dijeron quedarme callado y fingir estar mal por todo, así todo lo planeado pasará desapercibido.

...

Miles

Veo la noticia en el diario de la escuela, Thiago con el estúpido de Walker.

JA...que risa.

La persona que lo subió no se muestra esta en anónimo así se me hace imposible saber por lo menos de donde lo mandaron.

Me molesta, no puedo hacer nada encerrado en este hospital, tampoco se cuando podre salir de acá.

La situación en la escuela está empeorando primero yo y ahora Thiago ¿Porque el? ¿Porque lo relacionan con ese idiota?.

Me las va a pagar...yo mismo me encargaré de esa piba...no me importa que sea una mujer, ella se metió con lo que no debía.

Con mi amigo.

Yo no importo el si.

—¿Miles?—Levanto la vista y mi madre esta parada en la puerta—¿Que dijimos de usar la computadora sin los anteojos?.

—Ah...—Busco los anteojos en la mesita de luz—Listo, perdón Ma.

—Tranquilo, solo no te los olvides, te dará dolor de cabeza.

—Si, perdón—Asiento con una sonrisa—Pregunta ¿Sabes cuando podre volver a la escuela?.

—Todavía no Miles, cuando salgas tendrás que descansar en casa, el doctor lo dijo y lo sabes.

—Si, tienes razón—Suspiro y vuelvo a la computadora—Pero...¿Estando en casa descansando podre salir a dar vueltas? Por ejemplo ¿Salir con Luffy a pasear?.

—Mmm puedo preguntarle al Doctor, pero estoy segura que si, solo eso ¿Entendido?.

—Si, gracias Ma—Le doy una sonrisa amable y ella me la devuelve.

Miro la computadora y en primer plano del diario vuelve a aparecer Mackenzie...definitivamente saldré de acá y me encargare de ella no me importa los problemas que cause.

Mackenzie Zibur no descansaré hasta que toda la escuela sepa lo de hija de puta que sos.

El capítulo un poco corto, lo perdón gente.
Pero espero que les guste, nuestro Miles volvió de nuevo y con un plan en mente.
Pero bueno Feliz año nuevo gente, un poco tarde pero espero que hayan pasado las fiestas muy bien y felices en familia o con amigos no importa lo importante es que no le hayan mandado mensaje a su ex.
Bye ♡♡

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora