25: Miles

555 62 4
                                    

Thiago

—No responde—Suspiro y guardo el celular, Miles debe de estar descansando—Mejor no lo jodo.

—¿Listo? Ya están todos los padres dentro—Will se asoma por la puerta—¿Pudiste comunicarte?.

—No, parece que tiene el teléfono apagado ¿Dereck te dijo algo?.

—No, nada de nada, no responde tampoco—Will levanta los hombros restandole importancia.

—Espero que este todo bien—Veo que Will se queda mirando a la entrada—¿Que pasa?.

—Lluvia—Me doy la vuelta y miro a la puerta, uno que otro padre entra, y el cielo se empieza a nublar—Lloverá.

—Si, supongo bueno eh dejemos de distraernos, mejor entremos.

Analizo el lugar y puedo ver a Mackenzie saliendo junto a un grupo de chicos entre ellos Sheperd.

Trago saliva y me dirijo a mi fila haciendo una señal a Will para que también valla a su fila.

—Ah Thiago ¿De casualidad viste a Miles?—Uno de los compañeros de mi fila me habla haciendo que me de la vuelta—¿Ah me abre equivocado?.

—¿Que? ¿Porque lo dices?—Lo miro sin entender a qué se refiere con eso—Debe de estar en su casa supongo.

—Oh entonces si me equivoque, debo de haber visto mal.

—¿Pero porque lo dices? ¿Viste a Miles?.

—Vi a un chico parecido a él junto a Walker creo, pero me habré equivocado.

—Si...supongo—Le resto importancia y trato de escuchar el discurso que empezó a dar el director.

—Pero estaba seguro...—Le tapo la boca antes de que siga hablando.

—Viste mal, Miles esta en su casa acaba de salir del hospital ¿Si? Cierra la boca y presta atención—Hago que se da la vuelta y se quede quieto.

Dios...Pero si no era Miles ¿Con quien estaba Dereck?.

En eso mismo que me pregunto eso como si lo hubiera invocado veo a Dereck entrar al salón.

Trato de llamar su atención pero parece distraído así pasando de largo y desapareciendo devuelta de mi vista.

Veo si Will también lo vio pero el parece concentrado en su celular.

Por lo cual decido dejar de distraerme y concentrarme en el acto.

...

Luego de un rato veo a Sheperd entrar al salón junto a otros chicos los cuales son los que recibirán parte de los premios.

Así todos subiendo al escenario al lado del director que será el que los entregara, Sheperd se da la vuelta y me hace señal con la cabeza para que salga.

Por lo cual salgo de mi fila y paso entre los demás alumnos y padres que están presentes.

Salgo del salón y me dirijo a la sala de comunicación la cual esta al lado del mismo salón.

—¿Ya tienen todo? Por lo que leí en la lista Mackenzie pasara después de Sheperd—Leia y Amelie están dentro de la sala de comunicación.

—Si, ya terminamos, solo falta que la taradita pase al frente y de su tonto discurso de todos los años.

—¿Pero están seguras de que dará el discurso? No escuche a ningún profesor mencionar que ella lo daría esta vez.

—Todos los años lo da, suponemos que también será igual esta vez.

—Eso espero, parte del plan se arruinaría si no lo hace, tenemos que poner el audio justo cuando ella empieze a hablar.

—Ah Sheperd, es su turno—Me acerco a la ventana que da para el salón y veo como Sheperd recibe el premio.

Después de dar las gracias levanta la vista hacia donde estamos y asiente con la cabeza.

—Si, prepárense—Por siguiente llaman a Mackenzie la cual pasa con una sonrisa al frente.

Amelie tiene la mano puesta encima del botón de reproducir, lo que hará que cuando lo toque el audio que tenemos con la evidencia se escuche en los parlantes del salón.

Pero...Mackenzie solo agradece por el premio y se aleja, pero antes mira hacia arriba donde estamos nosotros y con una sonrisa burlona vuelve a su lugar inicial.

—Mierda...¿Pero como?—Empiezo a respirar agitado—¿Que hacemos ahora?.

—Y-yo no se—Amelie busca ayuda en Leía la cual tampoco sabe que hacer—¿Ponemos el audio ahora o que?.

—Eh supongo que si pero la idea...—Me quedo callado cuando por alguna razón el director frena en nombrar al siguiente alumno.

—¿Que pasa? ¿Porque freno?.

Nos quedamos mirando al escenario sin entender, el director parece estar buscando a alguien, es como si faltara alguien más ahí.

La puerta de la sala de comunicación se abre de la nada, Dereck entra apresurado.

—Perdón, llego tarde—Dereck se acerca a la mesa al lado de Amelie—Todavía no pondremos el audio.

—Espera ¿Donde estabas? Mejor ¿A que te refieres con que todavía no?.

—Calma, todavía falta alguien.

Will

¿Que pasa? ¿Porque se quedó callado el director?—Trato de asomarme pero los alumnos de adelante mio me tapan la vista.

—No lo se, parece que falta un alumno, pasemos para el frente—Santiago el cual esta adelante mio empieza a pedir permiso para que podamos cruzar—No te muevas quédate a mi lado, acá esta lleno.

Apenas pudimos pasar adelante y puedo escuchar al director preguntar por el alumno que falta, el Entrenador de Voley parece comunicarle algo.

—Oh entiendo—Escucho decir al director—El alumno que sigue ahora se atraso un poco pero en estos instantes está en la puerta—Dirijo mi vista a la puerta la cual cerraron y frunzo el ceño, no entiendo que esta pasando.

—Que extraño, según Sheperd estos eran los únicos alumnos en recibir premios esta vez.

—Se supone que si—Vuelvo a mirar al director el cual prepara el premio para el siguiente alumno.

—Por puedes pasar...Miles Carrera—Abro los ojos de par en par.

¿QUE? ¿MILES?.

Me quedo boquiabierto, sin entender, cuando la puerta se abre así dando el paso a Miles, el cual esta totalmente recuperado.

Pero su expresión, es la misma que vi ese día en la fiesta, la vez que se peleo con ese tipo.

La misma que tenía cuando lo conoci en el comedor y se enfrento a Dereck.

Esa expresión tranquila que por alguna razón todas las veces que la vi me daba una sensación extraña.

Miles pasa por nuestro lado directamente hacia el escenario, miro a Santiago el cual también está igual sin entender.

—¿Que carajos?—Es lo único que escucho decir a Santiago, levanto la mi vista para ver en dirección a Elian el cual esta igual que nosotros mirando la escena que pasa adelante de todos.

Miles...El volvió.

Buenasss mis bellezas que todavía siguen apoyando esta historia, prontito se irá terminando lastimosamente pero espero que este capitulo les haya gustado.
¿Díganme que creen que pasara en el siguiente capitulo?.

Y otra cosa que quería comentarles bellezas es que acabo de publicar nueva historia BL obviamente porque es lo único que se escribir y se llama "Cyrus" como su protagonista pues me gustaría que le den una oportunidad, besitos ♡♡
(Oh también tengo nueva cuenta en tiktok wattpad_cyrus espero que también puedan apoyarme ahi)







Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora