Thiago
El director menciona que por lo visto el alumno que sigue se retraso un poco pero ya a llegado.
Miro a Dereck el cual esta concentrado en el acto y en lo dicho por el director.
—¿De quien habla?—Pregunto sin entender pero Dereck me dice que me calle.
Vuelvo a posar mi vista en el acto cuando analizando devuelta el lugar puedo ver...a la madre de Miles y a su padre.
Se supone que ellos no estarían acá si el no venía.
Espera...Miles, el compañero lo vio, junto a Dereck.
Si eso es verdad, entonces, el esta acá.
—Miles...—Escucho al director volver a hablar, si tenía razón, acaba de menciona su nombre.
Apenas lo menciona las puertas se abren y entra el, con esa expresión sin nada, una expresión que puede parecer tranquila pero es inquietante, en el poco tiempo que lo conozco se que esto no debe ser algo bueno.
—¿Que hace acá Miles? ¿Esperen esto no estaba en el plan?.
—Leia Cállate, trato de escuchar—Amelie y Leía me miran tratando de buscar una respuesta pero levanto los hombros dando a entender que tampoco se nada.
Elian
Esto no estaba en el plan, adelante mio, tengo a Miles el cual esta completamente recuperado.
Con una expresión tranquila que me da escalofríos.
Apenas puedo moverme, veo a mi lado y puedo ver a Mackenzie la cual parece asustada, si yo estuviera en su posición también lo estaría.
—Siento llegar tarde Director—Le dedica una sonrisa amable—Tuve que arreglar algo en el camino.
—Tranquilo, lo importante es que estas acá para recibir tu premio como mejor promedio en tu clase.
¿Mejor promedio? Es verdad Miles llego este año y apesar de eso tiene mejores notas que cualquiera de su curso.
—Muchas gracias Director—Le sonríe y se da la vuelta así sonriéndome también a mi.
No lo e visto en días y aunque ahora esta situación me da escalofríos, siento que mi cara se pone caliente por los nervios.
—¿Me dijeron que tenias que dar un discurso?—El director le pasa el micrófono a Miles el cual lo sostiene.
—Exacto, lo tengo que dar si no le molesta.
—No me molesta, al contrario me siento orgullo con que lo hagas.
—No es tan largo, para que no se aburran—Escucho unas cuantas risas.
Miles se para en el centro del escenario mirando hacia adelante.
—Bueno, realmente le agradezco el premio a mis profesores, les agradezco mucho que hayan ayudado en el poco tiempo que e estado acá, todo esto es gracias a ustedes—Los profesores le aplauden—Pero acá este "discurso" no termina—Se da la vuelta en nuestra dirección—Mackenzie ¿Puedes pasar acá?.
—E-eh ¿Yo? Si, obvio—Mackenzie dudando accede y se acerca a su lado un poco temblorosa por lo cual yo hago lo contrario me alejo por la simple sensación de extrañes.
—Te lo agradezco por acceder—Le sonríe y sigue hablando—Me siento muy feliz por ti al que hayas ganado este premio, estoy seguro que ganarás mucho más.
—Ah gracias Miles—Mackenzie le sonríe nerviosa.
En eso la lluvia empieza a escucharse haciendo que mis nervios empeoren.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.