Miles
En las peores de las situaciones tener un "pequeño" castigo es mejor que una expulsión.
Pero en este caso realmente prefiero la segunda opción.
Apenas llegamos el director ni nos dejó dejar nuestras mochilas en el salón, directamente nos hizo pasar a la dirección.
Nos pidió que explicaramos desde un inicio todo lo sucedido y como fue que ningún profesor se entero.
Así fue como luego de dar una explicación extensa y rogarle al director que el castigo no llegue a una expulsión mínimo que sea una suspensión logramos que nos de un "pequeño" castigo.
Y bueno acá estoy, en la cocina ayudando a servir el desayuno, realmente hubiera preferido que me toque el castigo que les tocó a Elian y Dereck.
A ellos simplemente les tocó limpiar los salones, mientras que a Thiago, Amelie y Leía les toco ayudar en la clase de Educación Física recogiendo balones y al terminar la clase les toca ordenar todo.
Y Will, bueno a William solo le toco recoger las hojas que caen en el patio del fondo.
—Hey!—Un pequeño grito me saca fe mis pensamientos—Te dije que quiero el flan no la torta.
Uno de los chicos de primer año esta parado con un pastel en la mano, desde que empecé los mocosos de su edad son los que menos respeto me tienen.
—Perdón, no me había dado cuenta—Agarro el pedazo de torta cambiándolo por el flan.
—Me di cuenta, deberías de hacer mejor tu trabajo inútil.
Me ofendo pero trato de poner una sonrisa forzada así logrando que se valla.
—Perdona eso, no todos somos así—Eliot el hermano menor de Elian es el siguiente en al fila—¿Puedes pasarme la torta?.
—Ah si, toma—Le alcanzó el pedazo de torta.
—Siento mucho que tengas que estar castigado.
—No te preocupes por eso, realmente no me importa, aunque lo hice por un bien siempre recibiré un castigo.
—Si, supongo, bueno nos vemos.
—Esta bien, nos vemos.
Lo despido con una sonrisa y sigo sirviéndo.
...
Luego de un rato por fin me logre librar del castigo, igual estaré casi una semana cumpliendo el mismo castigo.
Me dirijo a la preceptoria para entregar mi papel para que sepan que si asisti al castigo.
—Acá tiene—Le alcanzó al profesor el papel el cual me lo recibe con una sonrisa—Quería hacerle una pregunta.
—¿Si? ¿Que sucede?—Me responde mientras firma el papel.
—Pues se que no es de mi incumbencia pero...¿Usted sabe algo de lo que hablaron ayer con Mackenzie?.
—Si, te soy sincero...no puedo hablarte de eso.
—Ah si lo se, perdón no debí de preguntar.
—Muy bien, acá tienes, acuérdate que es una semana.
—Si, Señor—Guardo el papel y me despido saliendo de la preceptoria—Ah Dereck.
Veo a Dereck con Thiago el cual parece estar nervioso e incómodo.
—Dereck—Me asomo por su hombro haciendo que Dereck salte por no haberme visto—¿Que hacen?.
—Descansando de ti ¿No es obvio?—Me hago el ofendido—¿Como te fue sirviendo en la cocina?.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.