Thiago
Desde que Sheperd hablo con Royal la hermana menor de Mackenzie ya han pasado dos días y hoy es la entrega de premios para los distintos clubes.
En esta entrega diferentes alumnos reciben premios por sus esfuerzos.
Por lo cual Mackenzie obviamente estará presente junto a sus padres lo cual beneficia nuestro plan.
Antes de ayer fue la última visita a la que fui a ver a Miles, decidí no contarle nada de lo planeado, porque sabiendo como es seria capaz de intentar ayudar.
Por ahora se que sigue en hospital pero no e podido comunicarme con su mamá en estos días por tener que ayudar con el acto, espero que el este tranquilo.
—¿Thiago?—Levanto la vista y adelante mio esta Will el cual esta tratando de colgar las decoraciones—¿Me podrías dar una ayudita?.
—Ah si, si espera—Me acerco a donde esta-A ver, suelta que lo engancho yo.
Me subo a la escalera que esta a su lado y termino de colgar la decoración, cuando veo que Dereck entra a la sala.
—¡Dereck! ¡Amiguito!—Will se baja de un salto de las escaleras corriendo hacia Dereck el cual lo esquiva al instante—¡Joder Dereck!.
—Pecas! Te traje los globos que pediste—Me bajo de la escalera acercándome a el—No conseguí más que estos colores.
—Tranquilo, con estos están bien—Agarro la bolsa de sus manos—¿Sabes algo de las chicas?.
—No, solo se que ahora deben de estar en la sala de comunicación.
—Entiendo, al final no, nos dijeron que iban a hacer.
—Si, pero estoy seguro que ella saben bien lo que tienen que hacer tranquilo—Me acaricia la cabeza con su mano libre ya que Will se le pego a su brazo.
Asiento y sigo decorando la sala cuando veo a Mackenzie pasar por la puerta con su grupo de amigas.
Dereck se para detrás mio tapandome para que ellas no me vean.
—Dereck es obvio que ellas deben de saber que estoy aca—No me responde y sigue parado en el mismo lugar.
Suspiro y sigo con los globos.
—Lo se, pero no me cae igual la idea de que estén cerca—Luego de que Mackenzie se alejo Dereck se corrió de su lugar-¿Necesitas ayuda en algo?.
—No te preocupes, ya casi terminamos acá—Dereck asiente dándose la vuelta saliendo de la sala—Ah si me faltan las decoraciones de la entrada, están el salón de arte en unas cajas.
—Esta bien, yo te las traigo—Asiento a lo dicho y veo como se aleja
—Bueno, ¿Que más falta?...¡William deja esos globos!
...
Sheperd
—No me atiende—Vuelvo a marcar el número de Miles.
—Hey, tranquilo estoy seguro que debe de estar descansando.
—Pero tengo un presentimiento extraño, no lo sé...
—Calma, no le iban a dar el alta todavía, debe de estar en hospital ¿Si?.
—Eso espero—Luego de ver como no me atiende devuelta, guardo el celular en el bolsillo.
—¿Que nos falta?.
—Hey!—Leia y yo nos damos la vuelta al escuchar que nos llaman—¿Saben algo de Miles?.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.