7:¿Eso fue una declaración?

1.7K 132 41
                                    

Miles

Después del pequeño inconveniente de ayer hoy ya es lunes y lastimosamente tengo que volver a clases por eso mismo estoy yendo a la escuela tarde pero lo que importa es que estoy yendo ¿No?.

Mientras termino de tomar el jugo y de intentar acomodarme la camisa mi celular desde mi bolsillo empieza a vibrar por lo cual lo saco y atiendo, es Thiago el cual me pregunta donde me metí ya que ya van a cerrar el portón y el no se va a quedar esperando.

Le digo que ya estoy llegando lo bueno es que este colectivo me deja en la entrada de la escuela y no tardare mas de lo que ya estoy tardando, corto la llamada y bajo, todavía con la camisa mal puesta y la corbata casi cayéndose me encuentro a Thiago en la puerta quejándose de mi tardanza.

—Ya, ya entiendo dije que estaba acá nomas, además ayer llegue tarde por ir a la fiestecita esa que no termino bien por lo cual me acosté tarde—Le reclamo.

—¿Me estas echando la culpa a mi? Para tu información vos aceptaste ir, yo no obligue a nadie puedo decir que si fue mi culpa la parte de haberte dejado solo pero quien iba a pensar que terminarías en una pelea entre pibes de sexto—Termina de hablar y toma aire—No culpemos a nadie, culpemos al alcohol ¿Ok?.

—Pero yo no tome—Digo haciendo puchero.

—Ya no tu, pero ellos si, mejor deja de hablar y acomódate bien la camisa que entramos tarde por tu culpa.

Me quejo internamente pero no puedo hacerle la contra después de todo por un lado tiene razón, la mayoría estaban tomados y ese otro chico odioso tuvo la mayoría de la culpa.

Termino de acomodarme la corbata y entramos, desde donde estoy puedo ver a Elian junto a su grupo los cuales por alguna razón se detienen en la puerta en la cual parece haber un gran alboroto de chicos.

¿Qué pasa ahora? Me pregunto para mi mismo sin entender en estos días estuve sin entender casi nada y eso me molesta, llegando a la puerta me paro al lado de Elian el cual todavía no se dio cuenta que estoy ahí.

Y ahora entiendo porque estaban todos ahí, ese tipo el idiota de la fiesta esta parado en el medio del pasillo junto al mismo grupo de ayer y otros mas.

—¿Es en serio?—hablo confuso, ese tipo no debería de estar aquí bueno eso supuse ya que nunca lo había visto desde que llegue a la escuela hace un mes—¿Tu si sabes porque esta acá?—Le pregunto a Thiago el cual también esta viendo en la misma dirección.

—No, no lo se pero esto no debe ser nada bueno.

—No se que hace acá pero no me gusta esto para nada—Escucho hablar a Walker el cual esta parado al lado de Elian—Te debe de buscar a vos por el quilombo de ayer—Me señala a mi y pienso que debe de tener razón.

Por lo mismo trato de ocultarme entre los demás para poder entrar al salón pero siento que alguien me agarra del brazo haciéndome caminar en dirección de ese idiota, levanto la vista y es un chico de sexto año del mismo grupo que el, trato de soltarme de su agarre pero se me hace imposible es mas fuerte que yo.

—Buenos días pequeño—Dice burlándose—¿No pensaste que me irías a encontrar acá no? Pues para tu mala suerte me veras mas seguido—Se acerca a mi cara y me susurra—Y te hare la vida imposible.

—¿Hacerme la vida imposible? ¿Tu? Ja, que risa me imagino, para tu información me alcanza y basta con los molestos del grupo de Walker no necesito otra mosquito dando vueltas a mi alrededor.

—Hey escuche eso mocoso!—Escucho gritar a a Walker a mis espaldas.

—Mira que seas el protegido de esos imbéciles no significa que no te pueda dar una paliza.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora