27: Beso

735 63 24
                                    

Miles

Luego de casi una hora de limpieza en la cual tuvimos que limpiar todo exactamente todo el salon a parte del desastre de la pintura, logramos terminar antes de que empiece a oscurecer.

-Bueno como es obvio, ya empezara a oscurecer, por lo mismo con ustedes no podré hablar-Todos asentimos a lo dicho por el director-Por lo cual ya e hablado con sus padres pero mañana mismo apenas empiecen las clases hablaré con ustedes y no quiero que ninguno se atreva a faltar ¿Entendido?.

-Si, Señor Director-Todos decimos al mismo tiempo.

-Por ahora pueden retirarse, menos tu Elian, tu vienes conmigo-Veo como Elian hace puchero causándome gracia-Con eso, nos vemos Jovencitos, vayan directamente a sus casas.

Todos asentimos y cada uno agarra sus cosas saliendo del salon.

-Miles!-Me doy la vuelta sin haber logrado salir de la escuela cuando escucho a Elian llamarme-¿Podemos hablar? Le pedí permiso a el abuelo.

Asiento y lo sigo.

-¿Que sucede?-Cuestiono curioso.

-Bueno yo...queria saber como estabas, con todo el quilombo apenas pudimos hablar además después de todo estabas muy callado.

-Oh si lo se, realmente estaba recalculando todo lo sucedido hoy-Lo miro y tiene esa misma mirada que me pone nervioso ya que no me saca los ojos de encima-Pero bueno perdon si te preocupe.

-Tranquilo, si me preocupe pero te vi bien entonces yo me siento bien-Sonrió un poco nervioso-¿Tus padres te vienen a buscar? Lo digo por la lluvia.

-Ah si, ellos me esperan en el estacionamiento, no te preocupes.

-Oh entiendo, mejor entonces.

Nos quedamos un rato en silencio, no un silencio incomodó, un silencio de esos que te hacen sentir bien.

No puedo apartar la mirada de la sonrisa que tiene, es una sonrisa linda, admito que estar en el hospital durante casi una semana me dio tiempo para pensar mucho sobre lo que realmente pienso sobre muchas personas.

Y más sobre Elian, este chico desde que empezamos a hacernos más cercanos empezó a cambiar mi perspectiva sobre el, hizo que pensara muchas cosas diferentes y logro ponerme de tantos humores.

Pero principalmente me hizo pensar cosas muy pero muy gays y eso es algo que nunca me paso, nunca sentí nada por un chico que no sea más que amistad.

El es diferente a todos los chicos que conozco me dan ganas de...decir cosas cursis que no diré porque me da verguenza y es muy tonto.

-¿Miles?-Elian me habla sacándome de mis pensamientos-¿Qué pasa?.

-Uh no, nada-Me quedo pensando otra vez cuando vuelvo a mirar a Elian-Shep...Elian.

-¿Si?-Levanta las cejas haciéndolo mas tierno.

-Yo...-Lo dudo pero terminó acercándome a él-Gracias por haberme ayudado a pesar de todo.

Dicho eso me paró de puntas ya que el es mucho más alto que yo y me acerco a su cara, él se queda quieto en el lugar así yo pudiendo darle un beso en la mejilla como agradecimiento.

-Gracias-Me vuelvo a alejar sonriéndole-Es una forma de agradecerte.

-Oh...ya entiendo-Con lo pálido que es y la poco luz que hay en la puerta puedo distinguir su sonrojo.

-Bueno, yo tengo que irme ya-Me despido y me doy la vuelta para irme.

No llego ni a moverme del lugar cuando Elian agarra mi mano deteniéndome así me doy la vuelta para mirarlo y su vista está dirigida al piso.

-¿Que pasa?-Me acerco para poder verlo mejor.

-Yo...¿Me das permiso de...?-Levanta la vista y dirige su dedo hacia su boca.

Causando que sienta que mi cara arde de tanto calor que siento ahora, mi cara debe de estar rojisima en estos momentos.

Empiezo a mirar para todos lados tratando de ver que no haya nadie y vuelvo a dirigir mi mirada hacia Elian el cual está casi igual de rojo que yo.

Lo dudo pero no me gusta dudar en una situacion asi y menos si se trata de el.

Admito que nunca e besado a alguien, esta es mi primera vez.

Y no se si lo haré bien por lo cual solo digo...

-Yo...si, pero nunca lo e hecho, entonces perdon si se siente mal-Cierro mis ojos y me quedo quieto en el mismo lugar.

Elian no habla, solo mueve su mano en mi barbilla así levantandola, siento su respiración cerca de mi boca sintiendo al instante sus labios tocar los míos con delicadeza.

Mis labios no se mueven solo se quedan quietos y los de el tambien, nos quedamos un rato ahí sin movernos.

Hasta que siento la otra mano libre de Elian agarrar mi cintura causando que el calor empeore, por lo mismo levanto mis manos y las pongo en sus hombros.

Elian

Pongo mis manos en su cintura y él sube sus manos a mis hombros, empiezo de a poco a mover mis labios pero con delicadeza porque no quiero asustarlo.

Torpemente Miles empieza a mover sus labios tratando de ir al mismo ritmo que yo, me rio internamente.

Asi despues de un rato separandonos.

El no abre sus ojos hasta un rato después, su cara esta toda roja y su vista está perdida.

-¿Miles estas bien?-El levanta la vista y asiente-Mejor ve al auto, tus padres deben de estar esperándote.

-Ah, si esta bien-Lo estrecho entre mis brazos un rato-Nos vemos.

-Si, nos vemos.

Miles se despide y sale corriendo para no mojarse por la lluvia.

Me quedo un largo rato parado en el mismo lugar pensando en lo que acaba de pasar.

-¿Elian que sucede?-El abuelo se acerca junto al chofer.

-Acabo de...besar al chico que me gusta.

-Me di cuenta, tienes una sonrisa boba en la cara, de tantas veces que me hablaste de el me sorprende que por fin hayas dado el primer paso, te tardaste.

Lo miró indignado.

-Abuelo, no te burles-Hasta el chofer se pone de su lado así los dos burlándose de mí.

-Señor, es mejor que vayamos yendo ya, la lluvia puede ponerse peor.

-Tienes razón, Elian al auto-Asiento y empiezo a caminar mientras abro el paraguas.

-Si, abuelo.

Miles

-¿Qué sucede con esa carita toda roja?-Mi padre me habla sacándome de mis pensamientos.

-¿Te estara por dar fiebre por el frio y la lluvia?-Mi madre se acerca tocándome la frente-Oh parece que no pero tu cara está caliente.

-Ah no, yo esto no es nada, solo me siento un poco enfermo-Mi madre me mira dudando.

-Esta bien, pero te tomas un té cuando lleguemos, mañana debes de venir para saber tu castigo.

-Si, lo se no te preocupes por eso.

-Duerme hasta que lleguemos si quieres-Asiento y me recuesto un poco pero no me duermo solo me quedo pensando en el beso.

Fue mi primer beso y fue con un chico pero me gusto, se sintió bien.

Elian...me gusta y mucho.

Titulo con spoiler y todo perdón pero no se me ocurría uno mejor jsjsjs.
Comenten que les pareció que ya queda poco para que esto acabe :(









Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora