9:Desmayo

1.5K 124 18
                                    

Miles

­Hoy es miércoles y por fin es el primer partido de vóley desde que llegue en el que participare por lo menos una ves (Después de rogarle tanto al entrenador logre convencerlo),tengo nervios pero debo de estar tranquilo y demostrar que si puedo aunque halla una multitud de personas viendo el partido.

Junto a ellos están mis padres los cuales insistieron demasiado con que querían venir aunque intente de convencerlos de que no pero al final no lo logre y ahora están sentados en las gradas saludándome.

Les devuelvo el saludo y me dispongo que acercarme al equipo, hoy jugaremos contra un equipo de la zona solo es un partido amistoso pero a pesar de eso se lleno demasiado.

El entrenador empieza a dar su discurso de siempre en los inicios de los partidos y todos lo escuchan atentos menos yo que por nervios empiezo a revisar quienes están sentados en las gradas, veo demasiada gente conocida mientras que otros ni los reconozco en todo ese transcurso mi vista queda quieta en Elian y su grupo los cuales recién llegan y se acomodan en los pocos lugares libres.

No pensé que a ellos les gustara el vóley o verlos por lo menos acá se me hace extraño, supongo que vienen a apoyar al equipo al ser de su escuela pero igual se me hace como que raro pero prefiero no darle importancia a eso (al mismo tiempo no quiero que el tema de Elian vuelva a mi cabeza) y me doy la vuelta a donde esta el entrenador el cual ya termino su discurso motivador.

Con eso empezamos el partido la mayoría sale a la cancha mientras que yo espero que llegue mi turno para cambiar con Santiago, los nervios empeoran cuando por fin me toca.

Elian

Por insistencia mía los chicos accedieron a venir al partido de vóley de Miles, Walker se quejo pero después de que le dije que le iría a comprar comida después termino por acceder a ir, mientras que William y las chicas accedieron al rato que les pregunte.

Ahora estamos acá en las gradas viendo el inicio del partido, Walker se adelanto y me obligo a pagarle comida por adelantado en la entrada no tuve de otra que hacerle caso.

Desde donde estoy veo a Miles preparándose para el cambio con Romero, se lo ve nervioso y es lindo así.

Pero trato de disimular que lo veo porque desde que abrí mi boca adelante de todos en el pasillo ese día los rumores no dejaron de aparecer, todos andan hablando de mi sexualidad y mi supuesta relación con Miles algo que no me molesta realmente pero si esto le afecta a el no quiero que siga.

Después de un rato ya hicieron el cambio con Romero, por lo cual le toca sacar a Miles y se ve mas nervioso que antes al punto que parece que se va a desmayar, espero que eso no pase no quiero tener que preocuparme mas de lo que estoy al verlo temblando a adelante de todos.

Se pone en posición cuando veo que su mirada se dirige a las gradas y en un instante su cara cambia de nervios a estar asustado parece que hubiera visto al mismo demonio, trato de ver en que dirección esta viendo pero se me hace imposible al que este lleno de gente pero en nada que me distraigo buscando escucho un alboroto, gente gritando asustada y otros gritando el nombre de Miles.

No tardo nada en darme la vuelta y levantarme cuando veo como Miles cayo desmayado al suelo mientras que los demás jugadores se acercan asustados a donde esta.

Salgo de las gradas apenas chocando con las personas a mi alrededor, trato de bajar y entrar a la cancha pero se me hace imposible por el alboroto de gente, cuando logro llegar veo como el entrenador esta sacando a Miles entre sus brazos el cual no reacciona a los llamados de los demás.

Me quedo parado mirando como se lo llevan cuando Walker llega a mi lado junto a los demás, según los chicos en solo un instante vieron como Miles se desmayaba cayendo al piso sin reaccionar.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora