Elian
Hoy ya es lunes y un nuevo día de clases y entrenamiento, desde el sábado que hable con Mackenzie no la volví a ver, hoy me la cruze una que otra vez en clase pero lo bueno es que no me hablo ni se acerco.
Por lo visto Miles esta bien después de lo sucedido, no creo que le interese mucho lo que paso ni nada del contexto de la situación.
Ahora estoy en las gradas tomándome un descanso del entrenamiento y a mi lado esta Alicia que por alguna razón apenas salió de su clase me busco en la mía y me siguió hasta el entrenamiento.
Y a estado sentada esperando algo que todavía no se que es.
—¿Y se puede saber que haces acá?—Pregunto después de tomar agua.
—¿No es obvio?.
—¿Por Dereck?.
—Ah aparte de eso, vengo por la apuesta obviamente.
—Ah la apuesta ya se me había olvidado ¿pero es necesario que estés acá?.
—Si lo es, tengo que verlo en persona...—Apenas Alicia termina de hablar pongo mi mano al lado de su cara en la cual impacta una pelota de voley—¡¿QUIEN FUE?! ¡ESTUPIDOS TENGAN MAS CUIDADO!.
—¡Alicia baja la voz!.
—¡No me des órdenes! ¿Quien fue?—Intento agarrar a Alicia de su brazo pero estando enojada se me hace imposible sostenerla—¡HABLEN IDIOTAS!.
—A-ah lo siento...fui yo.
—Miles...—Apenas digo en un susurro pero suficiente para que Alicia me escuche.
—¿Miles...?.
—Lo siento mucho, fue un accidente no quise que pasara, se me resbalo de la mano, perdón.
—E-eh no te preocupes, esta todo bien—Bajo la vista y veo a Alicia la cual parece nerviosa.
La agarro del brazo y ahora si la alejo.
—Alicia ni siquiera lo pienses—Me mira sin entender hasta que parece captar lo que trato de decir.
—Ah carajo...¿Es el?.
—¿Quien es el?—Miles se para atrás mio tratando de ver por encima de mi hombro.
—Nadie—Hablo lo más rápido que puedo mientras alejo a Miles de Alicia la cual no parece gustarle la idea porque me agarra del brazo alejándome.
—¿Tu eres Miles no?—Miles sin entender se señala a sí mismo mientras asiente con la cabeza—Increíble, es un gusto soy Alicia la hermana de Elian.
—¿Otro Sheperd?—Alicia niega con la cabeza.
—No, no Sheperd es el apellido de la mamá de Elian, yo soy Becker—Miles parece no entender por eso termino yo explicando.
—Alicia es mi hermanastra, ella lleva el apellido de mi padre mientras que yo llevo el de mi madre.
—Pero ¿Tu mamá no es la jefa de preceptores? La pelirroja.
—No, ella es mi madrastra, mi madre biológica no vive en Argentina—Alicia asiente confirmando.
—¿Y el director? El es tu abuelo...¿no?—Miles mueve la cabeza de un lado a otro como cuando no entiende las cosas.
—El director es mi abuelo pero no el de él, solo que el abuelo lo adoptó como su nieto después de que papá lo trajera a vivir con nosotros.
—Y de lógica soy el favorito—Alicia golpea mi hombro porque sabe que es verdad lo que digo—¿Ahora entendiste?.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.