10:Lindo

1.5K 126 20
                                    

—¿Que?—Thiago esta agarrando mi brazo con tanta fuerza que no parece que viniera de él—¿Que pasa?.

—Escúchame, no se que te pasa, por que Miles no me a querido contar nada relacionado contigo pero no quiero que te metas en las decisiones de él ¿Si?.

—Se supone que eres su amigo, deberías de hacerle entender—Suelto su agarre y me alejo.

—Lo se pero tu no lo has escuchado quejarse de estos tipos desde que llego—Pasa una mano por su pelo corriendolo de su cara—Mira se lo que piensas pero Miles a estado esperando poder pasar como titular por lo menos por una vez en el año y cuando por fin se le cumple no quiero que nadie se meta.

—Pero si esos chicos siguen ahí...¿que le va a pasar a el?.

—El dijo que les hará frente si se le acercan pero ya me contó como terminó la última vez y no quiero ver eso pasar adelante mio, no sabre como reaccionar—Toma un suspiro y me mira a Los ojos—Por eso necesito que me ayudes, que lo ayudes a el, por favor.

—¿Por que yo? Obviamente no voy a decirte que no porque lo iba a hacer igual.

—Porque no soy tonto y me di cuenta del interes que tienes hacia el.

—Pero dijiste que Miles no te dijo nada—Me sorprende que lo sepa por alguna razón siempre pensé que era un chico demasiado distraído.

—Bueno no soy tan tonto para no darme cuenta no tengo la necesidad de que el me cuente las cosas.

—Oh bueno supongo que si—Miento realmente.

—¿Entonces? ¿Te quedaras a cuidarlo? Por favor.

No tiene ni que insistir desde un principio tenía pensado cuidarlo aunque no se de quien debo de cuidarlo, no conozco a esos chicos en persona.

Pero igual sea quien sean no dejaré que le pongan una mano encima.

Asiento haciendo que se calme cuando vemos como Santiago sale de la enfermería con el entrenador a su lado se despiden de los padres de Miles y se dirigen a donde estamos.

Pasan por mi lado y otra vez Santiago golpea mi hombro dándome a entender que no le caigo para nada.

Y a mi tampoco me cae, no entiendo la necesidad de Miles de ser tan cercano a él.

—Uh ¿esos son celos?—Por alguna razón siento que mi cara arde—Oh tu cara esta como un tomate—Lanza una risa que hace que el calor empeore—Debes de controlar eso adelante de Miles eres muy blanco y cuando pasa quedas como un tomate.

—Mierda—Me tapo la cara para disimular lo colorado mientras nos dirigimos al campo en donde el partido volvió a la normalidad decido sentarme con Thiago el cual por alguna razón decidió seguirme a donde iba—Ah ¿Es buena idea que te sientes acá? Walker volverá.

—Lo se pero para eso estas vos en el medio.

—¿Quien esta en el medio?—Levanto la vista y Walker esta sentado al lado de Thiago el cual empezó a temblar apenas lo vio tan cerca.

—Oh el pequeño amigo de Carrera—Miro atrás mio y veo como las chicas junto a Will están sentados—¿Como esta el pequeño Carrera? ¿Y porque tiemblas tanto?.

—¿Tiene frío?—Pregunta Leía con inocencia—¿Quieres que te prestemos una campera?.

—¿Ustedes porque más creen que esta temblando?.

La situación de ahora es extraña Thiago sentado en el medio entre Walker y yo, con las chicas que se cambiaron de lugar al lado de Walker y Will a mi lado básicamente como diría Miles "Titanes al lado de un enano", sentado al lado de Thiago puedo sentir como esta temblando al toque del brazo de Walker que esta pegado a el a ninguno le gusta la idea de estar acá.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora