20:La verdad revelada.

817 73 13
                                    

Thiago

—¿Que?—Decimos al mismo tiempo todos, mirando a los hermanos de Sheperd los cuales parecen nerviosos.

—¿A que te refieres con eso Alice? ¿Ustedes vieron algo?—Pregunta Sheperd levantándose del asiento y acercándose a ellos causando que el hermano menor se asuste y se aleje.

Por lo mismo me levanto de mi asiento y me pongo en el medio deteniendolo.

—Hey! Los vas a asustar, quédate en tu lugar—Se me queda viendo un largo rato pero termina haciendo caso.

Veo como Dereck se ríe de la acción de Sheperd pero le resto importancia.

—Alice...¿A quien viste?—Ella niega con la cabeza dándose la vuelta así mirando a su hermano menor.

Le habla en susurros que casi no entiendo pero parece tratar de convencerlo de que hable.

Pero por lo visto no se le hace posible por lo cual terminó acercándome yo.

—No vas a lograr que hable—Dice Alice negando con la cabeza.

—¿Eliot no?, me llamo Thiago es un gusto—Le extiendo la mano pero niega a acercarse.

—No quiero hablar por favor no insistan.

—Eliot ¿Es una broma?—Sheperd levanta la voz causando el susto de Eliot al instante.

—¡Sheperd! ¡Cierra tu boca y déjame hablar a mi!—Se queda callado y termina haciendo caso sentándose a regañadientes.

—Eso me gusta—Miro a Dereck el cual sigue riéndose de Sheperd.

—Eliot tranquilo ¿Si?, acá nadie te hará nada para eso estamos nosotros—Me mira dudoso por lo cual sigo hablando—Miles esta internado, todavía no sabemos si va a despertar, por eso necesitamos saber si viste a alguien o algo lo que sea que nos pueda ayudar.

Eliot mira al piso y después a mi, vuelve y dudar y pienso que tengo que seguir hablando para convencerlo pero termina por hablar el antes.

—Es que...—Mira a su hermana la cual lo alienta a que siga—Yo...y-yo estuve..ahí—Termina de hablar y todos nos quedamos callados.

En mi cabeza da vueltas lo que acaba de decir...El estuvo ahí ¿Pero porque?.

—¿Que? ¿Pero como? ¿Porque?—Empiezo a preguntar pero tratando de mantenerme calmado para no asustarlo.

—Ellos...esos chicos me obligaron a ir...

Se queda callado pensando si seguir o no.

—Eliot diles quien era la otra persona.

—Pero ella se va a enojar.

—Ella quien sea no te va a hacer nada ¿Si?.

Eliot levanta la vista hacia Sheperd el cual esta igual de confundido que todos.

—Mackenzie...ella fue la que tiro la maceta..a propósito Hermano—Me doy la vuelta y miro a Sheperd.

Su expresión...da miedo.

En un cerrar y abrir de ojos Dereck y William se levantan de sus asientos agarrando a Sheperd el cual trata de irse del lugar casi tirando a Dereck Y William de la fuerza que está poniendo en el intento.

Agarro a Alice y Eliot poniéndolos detrás mio.

—Elian! Quédate en el lugar no puedes ir así como nada a buscarla—Amelie le grita tratando de que reaccione.

—Eso es verdad amigo, estas loco si vas a si de un momento a otro.

—¿Tu piensas que a Miles le gustaría esto?.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora