2:El niño mimado es extraño

2.9K 179 18
                                    

¿Que es lo peor que puede hacer una persona en su nueva escuela? Exacto enfrentarse al grupo de populares,bueno eso es lo que a estado repitiendo Thiago desde que llegue hace una semana.

Pensé que todo lo de la pequeña pelea quedaría ahí,dije "bueno ellos no deben de querer perder su tiempo conmigo" al contrario empeoró todo e sido blanco de sus burlas y insultos desde ese día.

El principal Dereck Walker (el que hizo que se tropezara Thiago)es como el jefe del grupo,manda a sus compañeros y es el peor de todos.

Después le siguen los demás Amelie y Leía las únicas dos mujeres de ese grupo.

Ya por último están Will Hudson y Elian Sheperd,el último Elian solo existe para que su presencia asuste a los demás,supongo que no hace nada al ser el hijo de la jefa de preceptores y nieto del director con eso alcanza para dar miedo.

Desde que llegue ya a pasado una semana,traté de esquivarlos pero me es imposible que no aparezcan en cada lugar que estoy.

-¿Miles?-Habla Thiago sacándome de mis pensamientos-Miles puedes prestar atención cuando te hablo hombre?!-E estado pensando tanto en esos idiotas que me olvide que estábamos hablando de los clubes-Te lo repito una última vez,al que estemos a mitad de año los clubes ya están llenos y es casi imposible que te encuentres uno que te guste por lo cual debes de elegir entre estos tres-Acerca una hoja con distintos nombres.

-Mmm Matemáticas..No,no apenas voy bien en clases imagínate que tenga que entrar a un club,Baile definitivamente no y por último voley-Thiago me mira esperando mi respuesta-Es obligatorio unirse a uno?-Con solo ver su cara se la respuesta-Pues ninguno me gusta...me quedo con voley.

-Muy bien,ve y preséntate en el club ahora están entrenando puedes ir y hablar con el entrenador-Eso fue muy rápido.

En un instante que me distraje Thiago ya no está y yo estoy parado al frente de la puerta de los clubes de deporte,ahora me arrepiento de haber elegido esto no soy tan alto para jugar esto y no soy tan activo físicamente.

Hago solo unos pasos para entrar cuando de la nada una pelota impacta en mi cabeza haciendo que me maree,sostengo mi cabeza con dolor,cuando escucho a un chico gritando de lejos.

-¡Niño!¿Estas bien?¿Puedes pararte?-El chico me agarra del brazo para levantarme-¿Puedes escucharme?-En eso doy vuelta la cabeza para ver quien es cuando..-¿Ah tu?.

-¿Tu?-Lo reconozco al instante y parece que el también porque su cara de preocupación pasa a estar sería,es el nieto del director.

-Siento eso-Dice casi en un susurro-Fue un accidente no sabia que ibas a entrar.

-Estoy bien,no es tanto pero tengan más cuidado-Digo tratando de demostrar que estoy más enojado que mareado-Para la próxima fíjense antes de tirar la pelota a cualquier lado.

-Te dije que fue un accidente ¿como iba a saber que irías a entrar?-Dice ya enojado.

-Bueno yo que se pero igual tengan más cuidado-En eso veo que se acerca un hombre,debe de ser uno de los entrenadores.

-¿Que sucede acá?-Pregunta el hombre-¿Que haces acá Niño?-Me señala dando a entender que me esta hablando a mi.

-Buenos días,siento molestarlo venia por la inscripción al club de voley-El hombre me mira detalladamente un rato hasta que dice.

-Ah si,esta zona es parte del club de basquet hoy,los de voley están entrenando afuera-Señala la puerta que da para el patio del fondo.

-Ah muchas gracias siento molestarlos-Decidido a dirigirme al patio me doy la vuelta cuando el entrenador me llama.

-¿Le pediste disculpas al chico?-Habla haciendo que Elian me mire-Espero que si,no quiero tener problemas contigo Niño mimado.

Por la expresión de Elian me doy cuenta que eso le ha molestado y no quiero ser malo pero me causa risa,me dirije una mirada de odio se da la vuelta y decide irse.

Supongo que no todos lo tienen mimado,nadie aguantaría alguien con esa actitud.

Después de eso doy media vuelta y me dirijo al patio,ya saliendo veo como los demás chicos(muchos más altos que yo obvio)están entrenando,veo a un hombre parado al lado de ellos.

-Buenos días,¿usted es el entrenador?-El hombre se da la vuelta y se queda callado un rato-¿Quería saber si todavía hay inscripciones?.

-Si llegaste justo queda una sola-Suspiro aliviado-¿Como te llamas?.

-Miles Carrera-El entrenador asiente.

-Un gusto Miles,primero tendrás una pequeña prueba para empezar-Con solo decir eso me arrepentí devuelta-¿Santiago,puedes venir?-Llama la atención de un chico muy alto demasiado alto

-¿Que sucede?-El chico baja la mirada para poder verme,me hizo sentir demasiado pequeño.

-El es Miles,hoy hará la prueba para poder entrar al club-El chico me mira de arriba para abajo y suelta una pequeña risa-Nada de burlas ¿entendido?.

-Un gusto,Miles Carrera-El chico me dedica un pequeña sonrisa con burla pero bueno.

-Sígueme yo me haré cargo de la prueba-No se nota pero estoy temblando-Empezaremos con algo básico,veremos tu resistencia ¿Dale?-Ya estoy muerto

....

Después de un rato de diferentes pruebas,por fin terminamos,me duele todo el cuerpo.

El chico Santiago dijo que lo hice bien y con practica se puede mejorar,por lo cual pasé las pruebas ya luego de eso el entrenador me presentó al equipo,fueron todos muy amables uno que otro me reconoció por el problema del primer día pero todo normal.

Entrando devuelta a la zona de basquet me lo cruce devuelta a Elian,ni siquiera me miro solo me paso por al lado el que si me vio fue Walker por lo que se ve también está en el equipo de basket.

-Buenas,miren quien apareció-Habla en modo de burla-¿Que haces aquí si se puede saber?-Decido esquivarlo para no tener problemas-¿En serio?¿Me vas a esquivar? Que Niño más tonto.

-Para tu información el que actúa como un niño eres tu y tu grupo de amigos-Dios ya lo arruine,no puedo quedarme callado.

-Maldito mocoso,como te atreves a hablarme así?!-Decide acercarse,parándose adelante mio-No eres nadie idiota-Piensa que parándose así tendré miedo.

-Tu mismo lo has dicho,no soy nadie solo soy un idiota que pierde tiempo contestandole a unos estúpidos como ustedes que se creen superiores a los demás por estar en último año y ser hijos de directivos-Me quede sin aire después de terminar,Walker se ha quedado callado no se si no sabe que decir o está preparándose para darme la paliza de mi vida.

-Dereck!-Nos damos la vuelta y Elian esta parado y no parece de buen humor-Te dije que no causaras problemas,no quiero que llamen a la dirección y termines con una suspensión.

-Ah ya,ya no va a pasar nada ni que lo fuera a golpear no soy tan tarado-Por la expresion de Elian parece lo contrario—Bueno iba a golpearlo pero ni tanto.

—Sea lo que sea que quieras hacer ni lo pienses—Elian me mira—No es bueno meternos con este niño—Otra vez esa mirada de curiosidad de parte de Elian,desde el primer día me mira así.

—Háganle caso a su amigo no es bueno que se metan conmigo—Con eso me doy la vuelta y me dirijo a la puerta.

—¿En que año estas?—Pregunta Elian,haciendo que me de la vuelta.

—En quinto¿por?—Su mirada se me hace extraña.

—Por nada...curiosidad—Con eso se da la vuelta y se lleva consigo a Walker.

—Wow eso fue extraño y curioso—

No entiendo que es lo quiere Elian conmigo pero espero que no sea nada malo,porque desde que llegue me a dedicado miradas de curiosidad desde mi punto de vista,aveces lo pillo viéndome mientras estoy distraído no me siento incomodo pero tengo miedo de que quiera lastimarle como lo hicieron en la otra escuela.

Buenass,quiero que la historia vaya lento bueno no tan lento,pero masomenos pero al mismo tiempo no será tan larga eso espero jsjsjs

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora