Thiago
Luego de quedarnos un rato en la hora de visita Sheperd se ofreció a llevarme a casa ya que había venido en el auto de sus padres.
—¿Seguro? ¿No llegaras tarde a tu casa?—Pregunto ya que conozco a su madre y se que es muy estricta con los horarios.
—No te preocupes por eso, le avise que llegaría un poco tarde.
Dudo pero termino por aceptar así subiendo al auto.
....
Luego de un rato de viaje llegamos a mi casa así despidiéndome de Sheperd asegurandole que le avisare apenas tenga noticias de Miles.
Así entro a casa en donde mi madre sigue despierta esperándome.
—¿Y como esta Miles?¿Despertó?—Niego con la cabeza—Esta bien cariño, tranquilo, te aseguro que todo saldrá bien.
Se acerca a donde estoy y me abraza, es uno de esos abrazos reconfortantes que te dan las madres, esos que apenas se sienten te dan ganas de llorar.
Y eso es lo que sucede, le devuelvo el abrazo y apenas la toco me largo a llorar, mientras ella me acaricia el pelo diciéndome que todo estará bien.
Quedamos un rato así mientras trato de calmarme mi celular suena.
—Atiende y ve a dormir ¿Si?—Asiento y me dirijo a mi cuarto.
—¿Hola?—Digo en modo pregunta ya que el número que llama no lo tengo agendado.
—¿Niño? Digo, ¿Thiago?—Abro la boca sorprendido al escuchar la voz de Dereck al otro lado.
—¿Dereck? ¿Como conseguiste mi número?.
—Ah, se lo pedí a uno de tus compañeros, me miraron un poco mal pero terminaron por acceder.
—Entiendo ¿Y que sucede?—Dejo el celular en la mesita en altavoz para poder cambiarme el uniforme.
—Quería hablar sobre lo de hoy, lo de Miles.
Me quedo callado un rato pero le sigo la conversación.
—Si, ¿Que pasa con eso?—Pregunto.
—Bueno, se que puede parecer extraño pero hay algo en todo esto que no me cuadra.
—No entiendo ¿A que te refieres con eso?—Agarro mi celular y me acuesto en la cama.
—Lo que digo es que hay algo que en todo esto que no entiendo...¿Como es que una maceta que tienes muchas probabilidades de caerse y causar un accidente estaba justamente en una ventana de un segundo piso al lado del patio en donde todos los alumnos están?.
Me quedo callado procesando todo lo que Dereck acaba de decir y por lo visto se da cuenta por lo cual sigue.
—Simplificando todo esto no entiendo que hacia esa maceta ahí.
—Si, entiendo—Pienso como seguir—En ese momento no lo pensé por la situación pero tiene sentido lo que dices, no debería de haber estado esa maceta ahí.
—Ves, Elian me tomaba por loco.
—Y hay algo más, antes de que la maceta cayera, Miles levanto la vista hacia el segundo piso porque se había escuchado abrirse una de las ventanas la cual yo también escuche y en ese instante la maceta cae.
—¿Viste a alguien? ¿En ese momento llegaste a ver a alguien en el segundo piso?.
—No...pero puede que Miles si, puede que el haya visto a alguien ahí.
—Entonces ¿Hablaste con el hoy?—Niego con la cabeza.
—No, no pudimos, el seguía durmiendo cuando nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.