Miles
Ya paso un mes desde que llegue y bueno la socialización después de todo no fue mi fuerte, solo e hablado con Thiago y el me ayuda a hablar con los demás, aunque realmente por como son ellos eso no esta en mi interés principal, se hacen los buenos y amables cuando a tus espaldas hablan mal de ti, pero a pesar de todo acá estoy en una fiesta con los de quinto y sexto año, apenas conozco a los de mi curso pero esta pequeña casa esta llena de adolescentes y olor a culo, y uno que otro olor que no quiero saber de que es.
Thiago esta hablando con unos chicos los cuales son amigos de el, mientras que yo estoy parado atrás de ellos con un vaso de jugo mientras que ellos tienen vasos con alcohol, no me sorprende la mayoría de adolescentes que conozco toma muy pocos no son de esos.
Thiago no esta tan concentrado en la conversación que por un momento se vuelve a acordar que estoy acá parado.
—Oh, ¿vas a querer algo para comer o tomar aparte del jugo?—Me dice casi gritando por el volumen de la musica.
—No, no en realidad solo necesito un poco de aire estaré afuera si me necesitas—Se queda dudando un rato pero asiente y decido moverme para la puerta del patio.
Paso entre los cuerpos transpirados que están en la salida por un instante casi pienso que no salgo, después de todo por fin llego a la puerta pido permiso a una pareja que se anda literalmente comiendo pegados al vidrio cuando deciden cederme el paso, cuando ya logro salir por fin siento poder respirar cuando lo que menos quería era verlos a ellos.
Sentados en una de las mesitas del patio esta el grupo de Walker algunos con botellas en mano y otros fumando, me paro en seco sin saber para que lado moverme, cuando Walker levanta la vista y se da cuenta de mi presencia.
—Oh ¿tu que haces acá?—Dice, con solo verlo a los ojos me doy cuenta que esta fumado, tiene los ojos rojos.
Trato de no responder y esquivarlos cuando siento alguien parado atrás mío, me doy la vuelta levantando la vista viendo como Elian esta ahí, decido bajar la vista e intento moverme pero me quedo quieto viendo el cigarrillo en su mano.
Pasa por al lado mío y sentándose con los demás, decido darme la vuelta y tratar de ser amable saludándolos.
—Buenas noches, venia con Thiago y sus amigos—Parecen sorprenderse cuando termino de hablar.
—Oh el niño hablo—Amelie habla—No sabia que esta era tu gusto, pensé que no saldrías a este tipo de fiestas.
—En realidad no es mi gusto vengo para no hacer sentir mal a Thiago—Digo siendo sincero.
Se quedan un rato callados, por lo que veo no están tan consientes, deben de haber tomado mucho para estar así.
Walker se levanta de la silla acercándose a donde estoy me agarra del brazo haciendo que me asuste, en eso pienso estoy muerto el me va a matar, veo como Elian esta por levantarse pero Walker ya acercándonos a ellos lo toma del hombro haciendo que se siente también al mismo tiempo yo me siente en su silla.
Desaparece por un segundo volviendo con otra silla sentándose a mi lado, abre una lata de cerveza y la pone adelante mío señalándola para que la tome.
—Ah, lo siento pero yo no tomo.
—No te preocupes no le des bola cuando toma de mas se pone medio tarado—Habla Leia corriendo la cerveza.
Me quedo sentado sin saber sin salir o quedarme ahí cuando Walker decide hablar.
—Sabes, si fuera por mi hubiera seguido molestándote, pero por culpa de este boludo de Elian no puedo ni acercarme, desde que llegaste el te cuida como si fueras un nene—Elian lo mira sin saber que decir y yo me quedo sin entender—¿Tanto interés le Tenes al rarito este?.
Will se levanta casi tirando la silla, se acerca lo mas rápido que puede a donde esta Walker y trata de taparle la boca pero el no se deja que lo toquen.
—Se nota de lejos las ganas...—Walker ni termina de hablar cuando se escucha que alguien mas habla.
—¿Qué sucede acá? Hace rato que no nos cruzamos—Un chico rubio se acerca a donde estamos haciendo que Elian se levante al instante por alguna razón tapándome poniéndose adelante de mi—Hey, hey calma estamos todos en paz, no te voy a robar nada—Dice el chico mirándome.
Elian parece estar fumado pero mucho mas consiente que los demás pero con la sola presencia de este chico el ambiente entre el grupo cambio se volvió mas tenso, haciendo que me pusiera incomodo.
Elian, William y Walker se paran adelante de las chicas y mío, me doy la vuelta y miro a Amelie tratando de entender lo que esta pasando, pero ella no parece estar muy cómoda solo dándome a entender que me quede quieto con eso ni me muevo y bajo la vista.
—¿Quién es su nuevo amigo? Es lindo—Nunca me había dado asco que alguien me dijera eso, es la primera vez que siento que lo dicen de una manera que hace que me sienta incomodo.
—Alan, no estamos con ganas de tu presencia, mejor vete y no te acerques.
—Largo, ahora aléjate y déjanos en paz—Elian habla dándole a entender que ya no esta de buen humor.
En ese instante no se que pensó ese chico pero se acerco rodeando por el costado de los chicos poniendo su brazo alrededor de mi cuello, en lo que duro pude sentir el olor a alcohol que salía de su boca.
Pero en un cerrar y abrir de ojos, escucho el golpe seco de un puñetazo, cuando veo el piso el chico esta tirado con la mano en la cara quejándose del dolor, y yo estoy con mi cuerpo pegado al de Elian el cual tiene su brazo rodeando mi cintura mientras que Walker lo sostiene del otro brazo para que no intente algo peor.
Realmente no se que esta pasando.
Voten y comenten si les va interesando, si pueden compartir la historia estaré muy agradecido con ustedes :)
'
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame en paz
Teen FictionMiles es nuevo en su secundaria,llega con la idea de pasar desapercibido para no tener problemas como en su anterior escuela,pero lastimosamente para el,llama la atención del popular/bully de la escuela.