3:¿Eres gay?

2.5K 159 26
                                    

Después de lo sucedido volví a mi rutina de todos los días,esquivarlos y tranquilidad,lo malo es que mis horarios de voley están al mismo tiempo que los de basquet,por lo cual es normal que me cruce con Elian y Walker de en vez en cuando,Walker lo único que hace es burlarse desde lejos con insultos o cosas así,pero siempre que lo hace aparece Elian y lo detiene haciendo que se calle.

Elian es un chico demasiado serio,de eso me di cuenta porque ni veo que cambie su expresión en ningún momento,casi no habla y la mayoría de veces está alejado de los demás grupos solo se lo ve con su respectivo grupo de amigos.

Por lo que vi no le gusta mucho el contacto físico e visto como muchas chicas hasta sus propias amigas adoran abrazarlo o estar encima de él,pero el las quita con cara de asco ni a sus amigos deja que lo abrazen.

Estoy tan acostumbrado a ver a las personas que puedo llegar a saber mucho sobre ellos.

Ahora parezco un acosador pero tengo demasiado tiempo libre y soy muy curioso.

Durante las practicas devuelta e visto a Elian mirando para donde estoy,pienso demasiado las cosas será que el esta planeando como matarte o peor que me expulsen.

No quiero ser expulsado y darle problemas a mis padres,gastaron mucho para que pueda entrar a esta secundaria.

-Hey niño!-Que tienen con sacarme de mis pensamientos cuando estoy tan concentrado-Te busca uno de sexto.

-¿Eh?-Doy la vuelta y me dirijo a la dirección de Santiago el cual es el que me llamo-¿Quien?-Pregunto sin entender.

-William te busca,el chico de sexto-Señala para atrás y veo a William parado esperando-No se que es lo quiere pero si te dice algo me llamas,no confío en ese chico y sus amigos.

-Gracias,no te preocupes por eso se como defenderme de estos tipos-Santiago se ríe en burla-Enserió lo digo,me e encargado de ellos desde el primer día.

-Cuando te terminen por golpear no vengas llorando-Me siento ofendido no soy tan débil-Llámame si necesitas algo y no tardes-Con eso se termina yendo dejándome ahí con ese chico.

-Hola ¿Que es lo quieres ahora?-William se da la vuelta sorprendido,supongo que no esperaba que accediera hablar con el-¿Y?.

-Oh pensé que ibas a rechazar que hablemos,es increíble un gusto William Hudson-Me acerca la mano para que lo salude.

-No necesito saber quien eres-Digo sin intenciones de agarrar su mano-Habla ahora que no estoy en hora libre.

-Ah si lo entiendo ya debes de saber quien soy,bueno mejor supongo,te debe de parecer extraño que este acá y que quiera hablar con vos pero necesito hacerte unas preguntas por parte de un conocido.

-¿Preguntas? Ok,no entiendo para que pero puedo ser bueno contigo,no como tu lo has sido conmigo pero puedo intentarlo-Digo con sarcasmo a lo que cual el se da cuenta.

-Ah si es verdad,bueno no e sido la mejor persona contigo pero nunca hice algo tan malo.

Levanto las cejas en modo de ¿En serio?.

-Eh solo te habré tirado globos con agua desde el segundo piso pero nada más.

Vuelvo a levantar las cejas mirándolo esperando a que diga lo otro.

-Con pintura también pero fue una vez o dos creo-Suspira tratando de cambiar de tema-Bueno el tema es este ¿Eres gay?.

Me quedo un rato mirándolo hasta que reacciono a su pregunta.

-Fue demasiada sinceridad ¿No crees?-Levanta los hombros con inocencia-No entiendo tu pregunta ¿porque pensarías eso?.

-¿No se por ahí porque llevas pins en tu mochila con la bandera de la comunidad?-Ridículo muy ridículo-¿Y tu respuesta?.

Ya déjame en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora