Serie: Nos conocemos
Partes: 1 de 3
Título: Lavando platosHoy era el día, después de algunas semanas, verías de nuevo a tu padre a quien tanto extrañabas, Tony Stark, tú y tu madre se reunirían con el en la torre de los vengadores, estabas muy feliz, verías a todos tus tíos, vivir en el campo a lado de la esposa de tu tío Clint era divertido, te divertías con esos pequeños traviesos que tenias como primos, pero era mas divertido estar con tu padre y los demás.
Salieron de la casa, un pequeño Jet llego por ustedes, cargaron sus maletas, y se despidieron de aquel lugar que había sido su hogar por años, habías crecido ahí, pero te sentías feliz por que al fin podrían vivir juntos tus padres y tu, te dormiste en los brazos de tu madre durante todo el viaje, ya tenias 17 años, pero aún así aveces te comportabas como de 8.
Cuando bajaron del Jet corriste rápidamente hacia tu padre que las esperaba con los brazos abiertos, te aventaste hacia él y le diste un gran abrazo el cual te correspondió con el mismo cariño, te había extrañado a ti y a tu madre, pero al fin estaban juntos.
— (T/N) has crecido unos centímetros más —dijo tu padre mientras te soltaba para mirarte sonriendo y apartarte un mechón de cabello de la cara — Te pareces tanto a tu madre —
— Y también a su padre —dijo tu madre uniéndose a ustedes.
— Pepper —dijo Tony acercándose a tu madre para plantarle un beso en los labios.
— Hey no olviden que yo estoy aquí —dijiste un tanto incomoda.
— Jaja, ven pequeña vamos a dentro —dijo tu padre abrazando a ti y a tu madre.
Siguieron a tu padre hasta que se detuvo frente a una puerta y les indicó que pasaran, cuando entraste pudiste divisar que todos tus "tíos" y unos chicos que no conocías estaban sentados en lo que parecía un comedor, todos voltearon a verte a ti y a tu madre.
— Tía Tasha —gritaste mientras abrazabas a tu querida tía.
— (T/N) —dijo esta.
Todos se acercaban a saludarte y abrazarte, mientras tu tío Banner te abrazaba divisaste a los dos chicos se susurraban algo en un idioma desconocido.
Después de toda esa alegría todos se sentaron en la mesa, y tu padre se dirigió a aquellos chicos desconocidos — (T/N) ellos son Pietro y Wanda Maximoff, son nuestros nuevos miembros, tienen casi tu edad, espero que se puedan llevar bien —dijo tu padre sonriendo mientras ellos asentían lentamente observándote.
— Hola —soltaste tímidamente, hacia tiempo que no convivías con alguien cercano a tu edad.
Después les trajeron la comida, todos parecían hambrientos, así que terminaron rápidamente, tenias tantas cosas que contarles a todos.
— Papa, quería enseñarte esta foto —dijiste con entusiasmo mientras le pasabas tu smartphone a tu padre, este río al ver la fotografía, eran tu y tu madre cubiertas de harina, chocolate entre otras cosas — Tratamos de hacer un pastel, pero no salió tan bien como esperamos, pero no sabia tan mal —dijiste encogiéndote de hombros mientras todos reían pasándose la foto unos a otros.
— Friday, proyecta la foto del 13-12-95 —dijo tu padre a lo cual el programa hizo caso rápidamente así mismo proyectándose en la pared una fotografía en donde salías con tu madre llena de harina, huevo, chocolate, y otras cosas, eras bebe te ensuciabas con todo, todos soltaron un —aww—te sonrojaste al instante no esperabas que proyectarán esa fotografía tan vergonzosa.
— ¡Papa! —chillaste roja como tomate de la vergüenza, el solo se limitó a soltar una ligera carcajada.
Todos platicaban alegremente, hasta que todos callaron y tu padre las miro a ti y a tu madre, lo miraste extrañada, hasta que empezó a hablar.
— Como ustedes son nuevas aquí les explicare, para decidir quienes lavaran los platos cada día jugamos piedra, papel y tijera —cuando termino de decirlo tu y tu madre soltaron una ligera risita, creyeron que tu padre no lo decía en serio, pero luego pensaron en quien lo estaba diciendo, por lo cual asintieron lentamente, a pesar de que podía ser un poco tonto, era divertido.
Todos se levantaron, y empezaron a cantar la corta canción del juego, al terminar observaste que todos sacaron piedra mientras tu marcabas unas tijeras con tus pequeños dedos, bajaste la mano tristemente, habías perdido, tu padre te dio una palmada en la espalda y empezaron de nuevo, ahora había perdido el chico llamado Pietro quien te miraba de pies a cabeza.
Todos llevaban sus platos a la cocina dejándolos a ustedes solos para que lavaran los platos, sentías que iba a ser un momento incomodo.
Empezaste a tirar las sobras de los platos cuando uno se resbalo de tus manos, lo raro fue que no oíste el estruendo del plato rompiéndose en el suelo, cuando volteaste a ver hay estaba aquel chico sosteniendo el plato en sus manos.
— ¿Que acaso no lo veías venir? —Dijo con un asentó bien marcado con una sonrisa marcada en su rostro.
Lo miraste sorprendida— Pero el plato, se resbalo, como, ¿como lo hiciste? —dijiste estupefacta.
— Soy rápido —dijo con un aire de superioridad.
Después de eso empezaron a platicar animadamente, le preguntaste que se sentía tener poderes, entre otras cosas, te habías adaptado muy rápido a aquel chico.
Estaban terminando de secar los platos cuando se te cayo la franela con la que los estabas secando, los dos se agacharon a recogerla, sus manos se rozaron, volteaste a verlo, estaban tan cerca, te sonrojaste al instante, poco a poco sus rostros se iban acercando hasta que se escucho que alguien entraba, los dos se separaron rápidamente, tu mas sonrojada que nunca observaste quien era, era tu padre.
— Ya terminaron de lavar —dijo Tony mirándolos, los dos asintieron avergonzados por lo de hace unos momentos — (T/N) ve a tu habitación, Babas la ha acomodado —después de que dijo eso saliste rápidamente. Llegaste a tu habitación y te aventaste pesadamente sobre la cama, había sido un gran día.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ▷ Pietro Maximoff
Fanfiction⇉One Shots ≪imaginas≫ de Pietro Maximoff/QuickSilver (Avengers) Llegaran a tu corazón tan rápido que no las verás venir. 07|06|15 #717 en fanfic 10|07|16 #615 en fanfic 17|08|16 #600 en fanfic 27|08|16 LostDream © 2015 - 2017