Segundos nombres

6K 444 65
                                    

Título: Segundos nombres
Serie: Textos
Parte: 4 de ?

Online

Django, eh
Visto 1:00 PM

Django: ¿Quién te dijo mi segundo nombre?
Tu expediente
¿Por qué no me habías dicho que tenias un segundo nombre?

Django: No pensaba que fuera muy importante

Claro que importa, se supone que nos contamos todo Django, somos pareja.
Por otro lado, sabias que tu expediente dice que eres un idiota arrogante
Sabes cuándo dijo Django me imagino a un conejo.

Django: Muy graciosa (T/n), y que más dice mi expediente

Dice que tienes una rara obsesión y enamoramiento por mí.
Lo cual es muy cierto.

Django: No es cierto.

Es de lo más correcto Pietro, me robaste mi perfume, y he visto que se lo pones a tu almohada, no lo puedes negar.
Visto 1:15 PM

Offline

Alguien había tocado tu puerta, y antes de que la abrieras completamente, el sujeto ya se había apoderado de tus labios; parpadeaste un par de veces para encontrarte con Pietro, le seguiste el beso, el cual con el curso del tiempo perdía el control.

Se separó de ti unos cuantos centímetros para poderte observar y apartarte un mechón de cabello que tu frente, acaricio tu mejilla y volvió a unir sus labios por un corto tiempo.

— Tenía que satisfacer mi pequeña obsesión, —jadeó— así que dime qué más dice mi expediente.—

— Dice que pierdes rápido el control —susurraste en sus labios.

— Eso ya lo veremos —dijo antes de volver a atacar tus labios y cerrar la puerta de tu habitación.

N/a:
Bueno aquí otro OS más pequeño que el anterior, espero que les guste; y bueno lo que pase después de lo último que dijo Pietro lo dejo a su imaginación 7u7...
Por otro lado, tenía planeado hacer un grupo de Whatsapp, para conocernos mejor y cosas así, más información en el próximo OS.

One Shots ▷ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora