Título: Embromados
Parte: 1 de 1Pietro era un idiota en toda su potencia, cuando se conocieron se odiaron al instante, él se esforzaba todo lo posible por molestarte; al final se enamoraron, él seguía fastidiando, menos, pero aún lo hacía, incluso cuando ustedes ya habían empezado a salir él seguía haciendo sus bromas, como por ejemplo, tirarte a la piscina mientras estabas dormida, llenar la casa de flores en tu cumpleaños cuando eras alérgica al polen, bueno, esa no había sido exactamente una broma pero él se había estado riendo de tu estado por una semana entera; el cubo de agua en la puerta, embarrarte un pastel en toda la cara, y así podías seguirlas contando, nunca se acabarían, así que era hora de darle de su propia medicina.
Habías ido a la farmacia del hospital más cercano, deseando que todo saliera como debía ser, perfecto, compraste lo que necesitabas, la clave de todo, entre tus manos, una pequeña caja, ahora sólo faltaba encontrar a la persona indicada, para que utilizase el contenido.
Rodeaste el hospital en búsqueda de esa persona, y no fue hasta que llegaste a la cafetería cuando pudiste encontrarla, una embarazada, perfecto.
— Disculpa. —dijiste llamando su atención.— ¿Podrías hacerme un favor? —le dijiste mientras tomabas asiento frente a ella, te miro con curiosidad, dejando de comer.
— Si, no hay problema. —dijo confundida.— ¿Qué pasa?
— Crees que pudieras hacer esta prueba. —dijiste entregándole la caja que tenías en tus manos.
— Claro, pero, yo ya se que estoy embarazada, para qué quieres esto. —dijo confusa.
— Es mi venganza. —dijiste sonriente.— Necesito si quiero enseñarle a alguien su lección.
— Pero yo no entiendo. —replicó perdiendo una respuesta más lógica.
— Te compraré un pastel si lo haces. —ofreciste.
— Trato hecho; que sea de chocolate. —dijo mientras tomaba la prueba y se dirigía al baño.
Mientras la mujer te traía la prueba fuiste a comprarle un pastel, tal y como lo habían acordado; tus dedos se movían ansiosos en la mesa, ya querías tener la prueba en tus manos, sonreiste con malicia.
La mujer llegó al cabo de unos minutos, te entrego la prueba, le regalaste una sonrisa y le entregaste el pastel para después marcharte de ahí.
Llegaste de nuevo a la torre, Pietro aún no había llegado, entraste a su habitación, no debía tardar, te encerraste en el baño, abriste la caja en donde estaba la prueba ya usada, todo debía salir de acuerdo al plan, debía recibir su lección, y dejaría de meterse contigo por algún tiempo.
Escuchaste que alguien abría la puerta de su habitación, sonreíste, debía ser él, escuchaste como se acercaba a la puerta del baño, para luego escuchar como golpeaba la puerta.— Dragoste, estás ahí, ¿te encuentras bien? —dijo con un tono de voz suave.
Retuviste la respiración, tratando de no reír, miraste tu rostro en el espejo.— Si, estoy bien. —dijiste tratando de soñar lo más tranquila posible.
— ¿Puedo pasar? —pregunto con amabilidad. Le abriste la puerta, mientras le regalabas una sonrisa tímida, te tomo en sus brazos estrechándote fuertemente contra su pecho, rodeaste su cintura, sentiste como colocaba su cabeza arriba de la tuya, se movía de un lado a otro, como si fuera a caer si te soltará, hasta que se detuvo.— ¿Qué es eso? —susurro mientras te soltaba para poder agarrar la pequeña prueba en sus manos.
Te encogiste de hombros.— Tú sabes que es. —respondiste con timidez, por favor que funcione, pensaste mientras le veías examinar el objeto en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ▷ Pietro Maximoff
Fanfiction⇉One Shots ≪imaginas≫ de Pietro Maximoff/QuickSilver (Avengers) Llegaran a tu corazón tan rápido que no las verás venir. 07|06|15 #717 en fanfic 10|07|16 #615 en fanfic 17|08|16 #600 en fanfic 27|08|16 LostDream © 2015 - 2017