Esto es guerra

7K 458 75
                                    

Título: Esto es guerra
Parte: 1 de 1

La casa de Clint era un buen lugar para pasar las fiestas, había un increíble ambiente, contando también que Laura, la esposa de Clint, cocinaba de maravilla, todo era perfecto, incluso había nieve, tenían tantas cosas que hacer.

Una mañana los hijos de Clint habían ido en su busca, cuando les encontraron les saltaron encima, les arrebataron las cobijas, incluso habían tirado al sokoviano de la cama, él había murmurado palabras que nadie pudo entender; en pocas palabras, los niños habían hecho todo lo posible para hacer que ustedes se despertaran, sin piedad les habían tirado un vaso frío de agua en las caras, y ese fue su último ataque; se habían levantado de mala gana, se cambiaron bajo la presión de los pequeños Barton, pues estos querían salir a jugar.

Todo estaba cubierto de blanco, incluso el Quinjet; de inmediato los niños empezaron a lanzarles pequeñas, pero ofensivas, bolas de nieve, les habían contraatacado, dos equipos, ustedes al parecer iban perdiendo, pero no porque no fueran buenos, claro que lo eran, pero tenían que tener consideración con los niños o si no Clint los mataría; después de un tiempo los roles habían cambiado, los niños fueron sacados del juego, nadie sabía cómo, pero ahí estaban ustedes dos atacándose.

— ¡Esto es guerra Maximoff! —gritaste mientras lanzabas una bola de nieve.

— ¡Y yo la ganare! —grito con aire de autosuficiencia.

— ¡Eso ya lo veremos! —Gritaste— ¡lloraras Maximoff!

— ¡Te tragaras tus palabras (T/n)! —y con eso empezó la masacre.

Tiempo después te encontrabas acorralada, perdías, y aún que no quisieras admitirlo te tenías que rendir sí querías salir viva de ahí, pero si salías de tu escondite Pietro te masacraría, solo necesitabas unos segundos para declarar una tregua, mas sin embargo el sokoviano no daba tiempo, parecía que llovían gigantescos copos de nieve, alguien podría romperse la cabeza o cualquier parte del cuerpo con ellos, pero ya no querías seguir ahí, tenias que arriesgarte

— ¡Me rin- —estuviste a punto de decir cuando una gigantesca bola de nieve te golpeo brutalmente en la cara, tu vista se nubló y caíste en el frío suelo, te sentiste mareada, aturdida hasta llegar al punto de no sentir nada.

Al ver que no te levantabas Pietro fue a observar, pálida y tendida en suelo, al principio pensaba que solo estabas fingiendo, pero después de unos cuantos segundos al ver que no te movías empezó a creer su preocupación, acaso estabas inconsciente, él no te había pegado tan fuerte, ¿o sí?

No lo pensó dos veces, te tomo en brazos y te llevo a dentro; ahora sí que había metido la pata, los niños habían contado todo a los demás vengadores, habían contado todo con tal detalle, no les faltaba nada, hasta les sobraba, habían dejado a Pietro como el villano de aquella historia, lo contaron todo con tanto drama, que pareciera que estaban leyendo alguna novela del siglo XIX, Pietro no sabía cómo le habían hecho, pero todos les habían creído aquella historia distorsionada, muchas de las cosas que salieron de la boca de los pequeños él ni siquiera las había ejecutado, algo había aprendido aquel día, los niños dicen la verdad, pero con mucha imaginación la cambiaban.

Con un paño en la cabeza y Pietro a tu lado tomando tu mano, ahí estabas tú, recostada en el sofá, tratabas de abrir los ojos, tu cabeza te dolía al igual que todo tu cuerpo; te removiste incómoda en el sofá, lentamente abriste tus ojos.

— ¿Gane? —Fue lo primero que pronunciaste causando una risa en Pietro; de un solo movimiento ya estabas sentada removiendo el paño que anteriormente había caído en tu regazo.— Dime que gane Maximoff —

— Claro que ganaste cariño; —dijo riendo— ganaste un segundo lugar y un golpe en la cara. —

Refunfuñaste— Me golpeas y te ríes, podía morir ahí —exageraste, para luego negar con tu cabeza— así no se trata a tu novia, tal vez te deje por Steve, él si que es un caballero, a ver si te sigues riendo cuando te deje —su semblante cambio en cuando pronunciaste aquellas palabras, realmente te había creído aquello, empezaste a reír— Sigues siendo un idiota Maximoff, nunca te dejaría por Steve, deberías de haber visto tu cara —carcajeaste.

— Pero soy tu idiota —rió, para luego abalanzarse hacia ti en un ataque de cosquillas.

Rogaste, lloraste y reíste, Pietro sin duda tenía intenciones de matarte aquel día, primero el golpe y ahora el ataque de cosquillas; tu pecho subía y bajaba, tenias la respiración agitada, respirabas con dificultad, tu estómago dolía; le agradeciste a Pietro que había parado.

— No me creerás lo que dijeron los niños de mi cuando te traje a la casa —dijo cuando estaban ya acurrucados uno con el otro.

— No creo que hayan dicho algo mal, ellos te aman —reíste.

— Fue todo lo contrario, parecía que me odiaban —dijo causando que rieras.

— Supongo que me quieren más a mí —dijiste.

Después de que Pietro te contara todo tal como supuestamente lo habían dicho los pequeños Barton, no podías creerlo, aquellos niños no podían ser tan dramáticos.

— Así que eso dijeron —le miraste incrédula.

— Te lo juro (T/n), —dijo— cuando tengamos niños les enseñaremos a no dramatizar —dijo asintiendo.

— Perdón, ¿cuándo tengamos? —cuestionaste.

— Claro, no pienso tener hijos con alguien más, si no eres tú quién, —dijo abrazándote—  eres la única chica con la que quisiera pasar el resto de mi vida, así que unos pequeños no vendrían mal —rió.

— Hablas de los niños como si fueran comida, —reíste—  aunque yo también quiero estar contigo toda mi vida; —dijiste dándole un beso en la comisura de los labios— volviendo a lo otro, tengo hambre —

— Podrías comerme a mi —dijo levantando la cejas, por lo que recibió un golpe.

— Tú no eres para nada mi tipo de comida, —reíste— aún que tal vez después de comer pueda hacer una excepción —

— Vamos —dijo antes de tomarte de la mano y salir a buscar algo de comer.

N/a:

Aquí está el OS de hoy, lamento no haber subido algo más antes, pero no había tenido tiempo de escribir, ya saben cómo es esto de año nuevo y esas cosas, yo tengo visitas en mi casa, así que tengo que estar a la disposición de toda mi familia y esas cosas; mañana o hoy más tarde, si es que acabo, estaré subiendo el especial de año nuevo y otro OS.

Y ahora el momento de que esta autora se ponga sentimental; no tienen idea de lo cuán agradecida estoy con ustedes, porque son geniales, no he tenido la oportunidad de hablar con muchas de ustedes, pero con las que he platicado un poco me han caído muy bien, y la verdad pues las quiero y aprecio mucho, porque sin ustedes el que yo siguiera escribiendo no sería posible, aún recuerdo cuando publiqué mi primer OS, diablos estaba tan nerviosa ese día, no creía que fuera a tener éxito, y pues aquí estamos; así que espero que la pasen muy bien y que sigamos estado juntas un año más. Nos leemos más tarde.

One Shots ▷ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora