Mira las estrellas

9.1K 491 61
                                    

Título: Mira las estrellas
Parte: 1 de 1

El poder volar, una gran familia, qué más podías pedir; amabas sentir ese sentimiento de libertad al estar por el cielo, aveces rozando la nubes o simplemente observando las luces de los edificios de Nueva York por las noches, pero preferías ver las estrellas, era una vista increíble, era una lastima no poder compartirla con nadie.

Estabas caminando —o arrastrándote— por la torre sin rumbo alguno, hasta que por accidente chocaste con algo o mejor decir alguien.

— Lo siento, no me fijé por dónde iba —dijiste apenada volteando a ver con quien habías tropezado.

— No importa —dijo Pietro rascándose la nuca.

Estabas por seguir tu camino cuando Pietro te tomó por el brazo,— ¿Te gustaría salir conmigo en la noche?, solo sería una salida de amigos, no tienes que preocuparte por nada, pero si no quieres entiendo —dijo con nerviosismo.

— Claro por qué no —dijiste sonriéndole.

— Te veo a las ocho —dijo dejando un beso en tu mejilla y salir corriendo, te quedaste anonada, tocaste tu mejilla mientras te sonrojabas, qué había sido eso.

Pasaste toda la tarde tendida en tu cama, el entrenamiento con Nat te había dejado agotada, sin darte cuenta de un instante a otro te habías quedado profundamente dormida.

Escuchaste unos ligeros golpes en tu puerta lo cual hizo que te despertaras, te levantaste y abriste la puerta, dejando ver a un Pietro sonriente.

— ¿Lista? —oh no, lo habías olvidado por completo, enseguida cerraste la puerta y empezaste a correr por toda la habitación mientras le gritabas a Pietro que te esperase, qué vergüenza. Saliste de la habitación un poco alborotada, Pietro soltó una ligera carcajada al verte así, eras muy tierna.

— ¿y a dónde iremos? —dijiste con los ojos brillantes.

— Es una sorpresa —soltó divertido, mientras colocaba una banda en tus ojos.

— Esta bien, solo no me sueltes, no quiero caer —

— Confía en mí, nunca lo haría —

Y en unos cuantos segundos ya estaban en el lugar, una fresca brisa golpeo tu rostro, por lo cual te pegaste a Pietro, empezaba a hacer un poco de frío; empezaron a subir algunos escalones, cuando aparentemente habían llegado al final de estos Pietro te quito la banda de los ojos dejándote ver un enorme telescopio, estaban en un observatorio.

— He visto que te gusta mucho ver las estrellas, así que pensé en traerte aquí, —dijo apenado— ¿te gusta?

— ¡Claro que me gusta! —dijiste saltando a sus brazos.

Empezaron a observar algunas estrellas y planetas a través del telescopio, estabas muy emocionada, Pietro disfrutaba verte así de sonriente y animada, le gustaba que te gustara, era suficiente para él.

— Tierra llamando a Pietro, me escuchas —dijiste pasando tu mano enfrente de su cara.

— ¡Eh!, si claro, ¿qué decías? —dijo nervioso, reíste por su forma de actuar, él era realmente tierno.

— Te dije que tenias que ver esta estrella, brilla demasiado, es muy hermosa —dijiste apuntando al lente.

— Pero si ya estoy viendo una —dijo— ¡eh!, no, no quería decir eso, bueno si, pero no, lo siento, debí hacerte sentir incomoda —dijo sonrojado.

— No importa —negaste riendo.

— Entonces podré hacer esto —dijo antes de unir sus labios con los tuyos.

N/a:

Primero que nada hola, ¿cómo han estado?; el OS de hoy es un poco corto, so... acabo de salir de vacaciones hoy, pero aún tengo que ir a la escuela, pero la buena noticia es que podré actualizar más seguido, por otra parte, ¡Dios! ¿ya vieron el trailer de Civil War?, bueno creo que ya, y si no que están esperando, aún no supero lo de "so was I" morí con eso, mi corazón se rompió, y ustedes ¿cómo han estado con eso?

Para las que gusten pasarse por mi nuevo libro Aaron's the type of boyfriend se los agradecería, porque vamos yo sé que aman a Aaron, no se hagan, así que las veré allá.

Por cierto mil gracias por los 10k de vistas, me hacen muy feliz enserio, son las mejores.

Chao las quiero.

One Shots ▷ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora