Textos que matan baby

13.1K 725 113
                                    

Serie: Textos
Parte: 1 de ?
Título: Textos que matan, baby.

En línea

SpeedyIdiota: ¡Hey rara!
Visto 6:30 a.m.

SpeedyIdiota: ¡Hey, ya levántate!
SpeedyIdiota: Y no me ignores.
Visto: 6:45 a.m.

SpeedyIdiota: ¿Sabes que puedo ver que lees mis mensajes?

Y supongo que debo creer que eso te importa.

SpeedyIdiota: ¿Eh?, ¿Quién dijo que me importaba?

Entonces seguiré durmiendo, y no me molestes.

SpeedyIdiota: Ja, jamás te podrías molestar por mi, te encanto y lo sabes.

Ni en mis sueños podrías "encantarme", dios tu ego es más
grande que el de Stark.

SpeedyIdiota: ¿Por que no admites que te encanto?
Visto: 7:00 a.m

SpeedyIdiota: Oh vamos (T/n)
SpeedyIdiota: ¿En serio no contestaras?
Visto: 7:15 a.m.

SpeedyIdiota: Debo suponer que estas enojada conmigo, ¿verdad?
Visto: 7:30 a.m.

SpeedyIdiota: Soy un idiota lo se, es que, no se que es lo que me pasa, cuando hablo contigo a pesar de no verte de mi corazón se acelera, tu sonrisa me derrite, realmente estoy enamorado de ti, y me asusta, pero más temo de haber arruinado la única oportunidad que tal vez no existía contigo.
SpeedyIdiota: Lo siento.
Visto: 7:50 a.m.

SpeedyIdiota: ¡(T/n)! Estoy muriendo y tú... Tú, diablos.

Lo siento, es que, esto es raro, no se que decirte.

SpeedyIdiota: Un quiero salir contigo tal vez

Ja, tú deberías de decir eso, tú eres el hombre aquí
Veamos quien ruega ahora Speedy.

SpeedyIdiota: Ya veremos Printsessa¹

Desconectado

"Toc, toc"

(T/n) soltó su celular, para abrir la puerta y encontrarse un Pietro en frente de ella, el cual se abalanzó a los labios de esta, la chica dudo unos segundos en corresponder, sabia que se moría por él y no lo negaría; el beso se rompió por falta de aire, sus respiraciones estaban agitadas, sus miradas pedían más, pero que diría su orgullo.

— Ahora quién le ruega a quien, eh —dijo el de cabello platinado sonriente.

— Solo cállate —dijo la chica para atraerlo a ella y besarlo.

¹Princesa

Nota:
Hola, se que he pasado mucho tiempo sin actualizar, lo siento, no he tenido inspiración, y aparte entre de nuevo a la escuela, la preparatoria es difícil, chicas las que estén en secundaria disfrútenlo, y bueno también quería darles las gracias por los 3.59K y los 300 votos, en serio me hacen muy feliz, y por eso subiré esta semana aproximadamente unos 4 capítulos más, y bueno, ¿que les pareció este One shot?, es corto lo se, pero los demás que subiré son más largos, nos leemos luego. Y por cierto, ¡NUEVA PORTADA!

One Shots ▷ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora