¿Puedo hacerte una pregunta?

5.7K 424 50
                                    

Título: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Parte: 1 de 1

Pietro y tú tenían algunos años saliendo, pero si realmente alguien los veía parecían más amigos que una pareja, para algunos podría resultar malo, y dirían que su relación no estaba funcionando, pero para ustedes era todo lo contrario, eso era lo que hacía que su relación fuera más fuerte; siempre se encontraban bromeando, especialmente ese día, el sokoviano había estado nervioso todo el día por lo cual habías estado burlándote de él.

Después del entrenamiento el platinado se había detenido frente la puerta de su habitación antes de que pudieras entrar.

— ¿Qué pasa Speedy? —dijiste.

— ¿Puedo hacerte una pregunta? —susurro.

— Claro, mientras no sea "¿quieres casarte conmigo?" —Reíste, su expresión cambio de inmediato, abriste tus labios, y llevaste tus manos a ellos— diablos, era eso, lo he arruinado, puedes decirlo Pietro —

Negó— No, ya no lo diré, haz arruinado el momento —

— Hagamos como si no hubiera sucedido; nosotros veníamos por aquí y tú me dijiste "¿Puedo hacerte una pregunta?", Y yo solo asentí —él negó— vamos Pietro dilo, —y justo cuando ya te ibas a rendir y aceptar que habías metido la pata, le escuchaste aclararse la garganta.

— (T/n), ¿quisieras casarte conmigo? —no necesitabas a responder, solo saltaste a sus brazos y besaste sus labios, te tomo por la cintura y te giro por el aire, te sonrío como nunca lo había hecho, sin duda este era uno de los mejores días de su vida, pues había otros dos, el día que te conoció, el día de su primera cita, el de su primer beso y el día que empezaron a salir.

N/a:

Y ahora un pequeño OS, así que tómenlo como un pequeño regalo, espero que les guste.

One Shots ▷ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora