Un paseo en ¿Familia?

14.4K 976 715
                                    

Serie: Nos conocemos
Partes: 3 de 3
Título: Un paseo en ¿Familia?

Eran las cuatro de la tarde, te encontrabas en la sala sentada junto a Pietro en el cómodo sofá, estaban viendo una película -tu película favorita- te estabas quedando dormida, tal vez ya seria hora de apagar el televisor, amabas esa película, pero te la sabias de memoria, lo cual resultaba un poco aburrido cuando la veías.

— (T/N), (T/N) —oíste que alguien te llamaba mientras te zarandeaba.

— Mmm... ¿Qué paso Pietro? —Dijiste somnolienta mientras tallabas tus ojos.

— Tu padre me dijo que te despertara, ya que todos saldríamos —dijo levantándose del sofá.

— Debe ser lo del "paseo" que dijo Steve —dijiste levantándote.

— Puede ser —soltó Pietro curioso.

— Bueno, supongo que iré arreglarme, hasta luego —dijiste saliendo de la habitación.

Terminaste y saliste de tu cuarto, fuiste de nuevo a la sala, donde al parecer se encontraban todos.

— ¿Ya estamos todos? —Dijo tu padre observando a todo el mundo.

— Creo que si —dijiste encogiéndote de hombros ya que al parecer tu habías sido la última en estar lista.

Todos salieron de la torre de los Vengadores, por tu parte ibas atrás de todos, cuando una ráfaga de viento paso junto a ti.

— ¿Por qué tan sola? —Dijo un Pietro curioso.

— No se, supongo que me gusta estar así, es mas tranquilo, aún no puedo superar que al fin vivamos todos juntos —soltaste tímidamente.

— ¿Me dejas hacerte compañía? —

— Claro, por que no —dijiste sonriéndole.

Hacia un poco de frío, traías un saco, pero al parecer no era lo suficientemente caliente en esos momentos, te maldijiste a ti misma por no haber traído algo más caliente.

Pietro quien caminaba sin despegarse de tu lado te miro de reojo— ¿Tienes frío? —Dijo pegándose más a ti.

— Un poco —dijiste tiritando un poco.

— Ven —dijo haciendo un gesto para que te acercaras más a él, por instinto te pegaste a el lo suficiente como para que un Pietro extremadamente rápido pasara su brazo alrededor de tus hombros, tomándote en un cálido abrazo.

— Así no tendremos tanto frío, espera —dijo parando en seco, el cargaba una bufanda azul, le hiciste un gesto para que no se la quitará, pero era demasiado tarde para eso, el chico de cabello platinado ya te estaba colocando la bufanda, al sentir su cercanía cerraste los ojos esperando que no notará tu sonrojo.

Abriste los ojos lentamente cuando el se alejo un poco, observaste que ahora la bufanda azul los envolvía a los dos.

— Así los dos estaremos calientes —dijo sonriéndote y volviendo abrazarte.

Caminaron animadamente por algunos minutos hasta que tu padre volteo.

— ¡Maximoff aleja tus manos de mi pequeña! —Grito tu padre extremadamente celoso.

Corrió hacia ti y te separo de Pietro, chillaste bajo, no pensabas que tu padre fuera tan celoso.

Te jalaba de la mano, cuando te fijaste que te habías quedado con la bufanda de Pietro, volteaste a verlo, le señalaste la bufanda, debías devolvérsela, pero el te hizo un gesto para que te la quedaras, después salió veloz corriendo hacia su hermana que se encontraba hablando con Visión.

Te llevo con tu madre, quien miraba con una sonrisa la escena, tu padre te obligo a que caminaras entre ellos, te recordó a cuando eras más pequeña, solías caminar en medio de tus padres mientras tomabas sus manos.

Colocaste correctamente la bufanda alrededor de tu cuello no sin antes pararte a olerla, tenía su aroma muy bien impregnado, así era como olía Pietro, te sonrojabas de solo pensar en el, levantaste tu mirada y ahí estaba el observándote con una sonrisa, te sonrojaste aun mas por lo cual desviaste la mirada, pero lo miraste de reojo, aun seguía observándote, volteaste a verlo y los dos soltaron una pequeña carcajada, Tony volteo a ver cual era la causa de la risa de su hija y lo que encontró fue a un Pietro sonriente.

— ¡Hey tu, Sonic, concéntrate en tu camino —grito un Tony celoso, Pietro se limitó a reír y a guiñarte un ojo antes de voltearse.

Siguieron caminado por un rato mientras tu te preguntabas que clase de paseo era ese, parecía que solo caminaban a la deriva, ¿acaso estarían perdidos?, negaste con la cabeza, no podían estarlo.

Tu madre se acerco lentamente a a tu padre el cual la agarró en un cálido abrazo.

—¡Corre (T/N), ve con Pietro antes de que tu padre te atrape, vamos se que quieres hacerlo! —Tu padre quien estaba en shock por aquella escena, tu madre lo había "traicionado", corrías en dirección a Pietro quien cuando llegaste te recibió en sus cálidos brazos, tu madre agarraba fuertemente el brazo de tu padre para que no matara a aquel chico veloz.

— Tony relájate, ella nunca dejara de ser nuestra pequeña (T/N) —dijo tu madre a el celoso señor Stark, mientras observaba como su hija reía y hablaba animadamente con el chico a su lado, nunca la había visto tan feliz desde que habían llegado, aquel chico definitivamente era el indicado para su pequeña.

Nota:

¡Al fin pude actualizar! Espero que les guste, les digo algo, amo hacer a Tony como padre celoso, creo que ya no será tan secreto que a mi me gustaría que el fuera mi padre (?) Gracias por sus votos y comentarios, me animan a seguir escribiendo. Nos leemos luego.

One Shots ▷ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora