Título: Te preocupas por mí
Parte: 1 de 1Pietro era un gruñón, eso quedaba muy claro, no sabía vivir, no disfrutaba aquellos pequeños placeres de la vida, aburrido, solía cargar un mal humor con todo el equipo, desquitándose con todo el mundo, tratando de sentirse bien consigo mismo, intentando subir su ego hasta los cielos, pero no engañaría a nadie, no era una persona feliz, y lo que fuera que hiciera no le estaba sirviendo.
Ya te encargarías de él, al parecer el equipo tenía esperanza en ti; Wanda que solo podía repetirte que tú serías quien lo cambiaría para bien, dudabas, pues, incluso a veces el sokoviano te aterraba, con su mal humor de todos los días, sería un camino muy largo por recorrer.
Le buscaste por toda la base, estabas decidida, lo harías cambiar, costara lo que costara, divagabas con la mirada por todo el lugar, no había ningún rastro del platinado, suspiraste cansada, te apoyaste en el ventanal más cercano, tu frente descansaba en el frío cristal.
Levantaste la mirada, y ahí estaba él, descansando en el césped, tragaste con nerviosismo, apretaste tus puños y empezaste a caminar en dirección del ojiazul, con paso decidido, te alentabas, repetías múltiples palabras de apoyo, porque lo necesitarías, y bastante.
— Oye Pie- —tu pie se dobló y caíste de frente, chillaste del dolor, escuchaste una risa, le viste cómo se burlaba de ti, te levantaste, tensaste la mandíbula, no esperabas que él fuera amable, no, pero las ganas de propinarle unos buenos golpeas hasta que por fin entendiera no se irían por un buen rato.
— Creo que alguien se ha caído. —dijo entre carcajadas.
— Idiota. —mascullaste molesta.
— Le diré a Steve que palabras están saliendo de tus labios, me gustaría ver el discurso que te dará.
— ¿Podrías callarte? —le gritaste.— Ahora veo porque ni tu hermana te soporta.
— Eso no es tu problema. —gruño mientras se acercaba peligrosamente, segundos después ya lo tenias a escasos milímetros de ti, sus miradas chocaban, ardían, la molestia de uno con el otro era evidente, nadie apartaría la mirada en aquel duelo a muerte.
— Es mi problema cuando yo quiero que sea; escúchame bien Maximoff, —musitaste colocando uno de tus dedos índice en su pecho, frunciste más tu ceño, y le empujaste un poco.— Te quedarás solo, ¿sabes por qué?, no, bueno té lo diré, eres una mierda de persona. —le escupiste.
— Piensas que con decirme eso voy a cambiar, —bufo— no me jodas.
Steve pasaba por ahí cuando les escucho ladrarse uno al otro, negó con la cabeza mientras cruzaba sus brazos.— Cuiden ese lenguaje niños. —les dijo con mirada des aprobatoria.
Los dos voltearon sus rostros hacia el capitán que tenía los ojos cerrados, mientras negaba, pero cuando los abrió juro el haber visto al diablo, su piel palideció, un tic apareció en tu ojo derecho, los dos le sonreían con cinismo, le vieron hacer una mueca nerviosa,— Creo que yo me iré por acá —dijo señalando a uno de sus costados— sigan con sus asuntos. —y con eso le vieron partir.
Miraron en dirección al rubio, quien caminaba tieso y con los puños cerrados, se voltearon a ver, sonrieron, sin embargo después de darse cuenta de lo que estaban haciendo se cruzaron de brazos y giraron sus cabeza en dirección opuesta, hasta después de unos segundos que empezaron a reír por el susto que le habían dado al mayor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ▷ Pietro Maximoff
Fanfiction⇉One Shots ≪imaginas≫ de Pietro Maximoff/QuickSilver (Avengers) Llegaran a tu corazón tan rápido que no las verás venir. 07|06|15 #717 en fanfic 10|07|16 #615 en fanfic 17|08|16 #600 en fanfic 27|08|16 LostDream © 2015 - 2017