Título: Heart made up on you
Parte: 1 de 2
Serie: A game.Todo lo que él había dicho le lastimo como cuchillos; su mente decía que no, pero su corazón estaba hecho para él, condenada a seguirle por la eternidad, que le había hecho, ni ella lo sabía, buscando las palabras en una película silenciosa, él no era bueno, pero su cuerpo ahora le pertenecía, podía negarse, mas no serviría.
Y todos los hechos se reducían a una sola noche, la había atraído como si fuera un imán, solo una noche basto para que la tuviera a su merced; deseo, pasión, y lujuria, un pecado de carne, fue el único sentimiento que el pudo demostrar esa noche, sin embargo ella no pudo hacerlo igual, tenia los recuerdos tatuados en la piel, se estremecía ante el recuerdo, pues parecía como si hubiera ocurrido ayer...
Él era un mujeriego, ese era el tipo de fama que se había creado, pero aún así tú creías que se podía salvar, sabiendo que podrías salir herida en el intento, intentar salvarlo era casi imposible, pero quería intentarlo, quería hacerle ver un mundo diferente, no importaban las veces que cayera, se levantaría una y otra vez, tenía sus dudas y era un desastre, mas algo lograría entre todo ese lío.
Con un poco de alcohol en su sistema, estaba en la barra observándole, ya no estaba tomando, era de las pocas que se mantenían cuerdos en esa noche, en la torre Stark, él hablaba con otra de sus próximas víctimas, un suspiro salió de tu boca, tenias que pararlo de una vez, antes de que causara más daños, ninguna persona merecía ser tratada como él lo hacía, para él solo servías una noche y te desechaba, no era justo, para nadie, incluso cuando tu no eras la afectada, te dañaba, te carcomía por dentro.
— Bien Pietro en suficiente, todos sabemos lo que harás, es mejor que todo se quede así como esta. —Dijiste apartándole de la chica frente a él, no podías soportarlo.— Vamos, te llevare a un lugar para que te calmes. —Dijiste después de que le viste gruñir.
Le tomaste de la mano y le arrastraste un piso arriba, en las habitaciones, le soltaste, ya era momento que le alguien le hiciera saber que estaba comportándose como un verdadero idiota, harías que te escuchara, hasta la última palabra que saliera de tus labios, todo era por su bien.
— Pietro eso que haces con cada chica que te encuentras está mal, qué acaso no te das cuenta de lo que haces. —le gritaste enfurecida, llevabas mucho tiempo queriendo decírselo, el coraje acumulado salía a flote, todas esas veces que viste como dejaba a chicas ingenuas, tal vez tú eras una de ellas, las ocasiones en que vistes que el equipo nunca le dijo nada, la vez que viste a Wanda trato de hablar con él y le ignoro completamente, toda esa furia; apretaste tus puños y dientes.— Te quedaras solo para toda tu vida. —le escupiste secamente.
— ¿Y quién eres tú para venir y decirme esto? —dijo riendo amargamente.
— Pietro por favor, deja de comportarte como un niño, ya eres un adulto, —musitaste— que no ves que no estás ganando nada siendo así.
— A ti no tiene que importarte lo que haga con mi vida, no eres quien, y si yo quisiera ayuda no te la pediría a ti. Con permiso. —dijo apartándote de su camino.
— Idiota, —gritaste.— eso es lo que eres, no importa cuánto las personas nos preocupemos por ti, eres un caso perdido, y pensar que uno podía llegar a creer que tenias corazón; anda vete, como el cobarde que eres, jugando con chicas todas las noches, para después solo desecharlas como si fueran basura, cuando el que lo es eres tú. —le gritaste con algunas lagrimas saliendo de tu rostro.
Retrocedió, corrió en tu dirección y te acorralo contra la pared, sus brazos a los costados de tu cabeza, te puso nerviosa. — Qué sabes tú de mí, no sabes nada, pero aun dices que yo te importo, —dijo con una sonrisa zorruna, había notado tu nerviosismo, se fue acercando cada vez mas hasta estar a escasos centímetros de tu rostro.— Así que dime qué es lo que harás.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ▷ Pietro Maximoff
Fanfiction⇉One Shots ≪imaginas≫ de Pietro Maximoff/QuickSilver (Avengers) Llegaran a tu corazón tan rápido que no las verás venir. 07|06|15 #717 en fanfic 10|07|16 #615 en fanfic 17|08|16 #600 en fanfic 27|08|16 LostDream © 2015 - 2017