Celos y padres

6.8K 478 66
                                    

Título: Celos y padres
Parte: 1 de 1

Habías estado cancelando a Pietro, cada salida que te había propuesto en el último mes la tuviste que cancelar, el sokoviano estaba molesto, al principio parecía que las cosas no pasarían a mayores, pero ahí estabas tú, cancelándole por causas mayores, el chico estaba celoso, enojado, fastidiado hasta reventar, la cólera inundaba su ser, los últimos días ya no te dirija la palabra. Esos celos de mejor amigo lo carcomían por dentro, no podía soportar todo eso, le gustabas, y que no le prestaras la atención que él creía merecer le ponía rojo de envidia de aquel que acaparaba toda tu atención.

Estaba sentado en la sala cuando llegaste a sentarte a su lado, trato de ignorarte, empezaste a jugar con su cabello, peinándole, haciéndole pequeños rizos, repitiendo su nombre para que te voltease a ver.

— Pietro —dijiste por veinteava vez.

— ¿Qué quieres? —musitó secamente.

— ¿Por qué estás enojado? —dijiste haciendo un puchero.

Soltó una risa amarga,— Tú deberías saberlo —gruño.

— No, no lo sé —dijiste encogiéndote de hombros.

Negó con la cabeza,— Cada vez que intento salir contigo viene él y te pide algún favor, no es justo, yo también quiero pasar tiempo contigo, —rezongó— siempre te pido las cosas primero, por qué le haces caso a él, ¿acaso te gusta? —dijo de golpe.

Te acercaste a él y tomaste su rostro en tus manos antes de que pudiera decir algo más.— Pietro, tranquilo, no me gusta Steve, —suspiraste— te cancelo porque él es mi padre, tengo que ayudarle —observaste su expresión al momento de decirle aquello, totalmente en shock por esa nueva revelación.

Atónito balbuceando algunas maldiciones inentendibles,— Mierda, —susurro— pensé que, nunca pensé en esa posibilidad —

Reíste alto,— ¿acaso no lo viste venir? —dijiste entre carcajadas.

— Muy graciosa —dijo refunfuñando.

— Así me quieres —dijiste sacándole la lengua.

Sonrió— Por supuesto que te quiero, y no creo poder dejar de hacerlo —te tomo de la cintura y te atrajo hacia él, levantó tu barbilla, observando tus labios, los cuales no tardo segundos en devorar.

— (T/n), cariño, podrías ayudarme con esto, no entiendo cómo utilizar esta aplicación —dijo antes de levantar la vista de su smartphone; tosió al verles, atrayendo su atención, se separaron instantáneamente, apenados.

— Ste... —cortó— Capitán —respondió nervioso el platinado. Le tomaste por la cintura abrazándole, enterraste tu cara es su pecho para después depositar un beso en la comisura de sus labios.

— Te veo después; —dijiste alejándote,— Vamos papá —dijiste saliendo de la habitación.

— Te estaré vigilando Maximoff —dijo Steve antes de ir detrás de ti, dejando a el sokoviano congelado.

N/a:
Y aquí un pequeño OS, espero que le haya gustado, yo quiero que me adopte Robert, porque Chris no me lo puedo imaginar cómo mi padre, eso no sería de Dios, pero imaginar un Steve de padre es diferente, me lo imagino muy tierno, no sé, no me lo puedo imaginar de otra manera; hasta la próxima.

One Shots ▷ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora