SYWN

1.2K 69 1
                                    

Can weee-

Canta la Emi a lo que le empujo la cabeza con mi mano.

— Ya cortala, ya paso.

— Te dedicaron literalmente una canción y no haces nada. — entrelaza su brazo con el mío.

— Que quieres que haga, por carrera hay muchos, separa esos por año, hablamos de una facultad, no de un curso de liceo. — la tiro hacia mi lado para que no choque con las personas.

— Ya pero podrías hacer una lista de todos con los que haz hablado.

— ¡LUCY, EMI! — nos asustamos por el grito de la Isi la cual esta sentada en el pasto con el Ivan y el Diego.

La miramos y sonreímos.

— Después hablamos de esto.

La tiro de la mano caminando hacia donde están.

Y es que este es el momento del día donde me pongo a pensar, ¿quien fue? .

No le tome importancia en lo que quedo de carrete, y ahora estoy haciendo sinapsis.

Una parte de mi está preocupada por si es uno de los mechones y la otra parte tiene curiosidad.

— ¿Supiste quien era? — me interroga la Isi.

— Hola se dice primero. — me siento a su lado.

— Hola, ¿supiste quien era?

— Nop, ni siquiera me he puesto a pensar.

Lo cual es verdad.

— Le dije que hiciera una lista con todos los que ha hablado. — dice la Emi.

— Que inteligente Pinky, obviando el hecho de que la Lucy se olvida hasta si comió. — habla el Ivan mirándola.

Eso es verdad.

— ¿Comí? — pregunto dudando.

— Te dije. — suspira el Ivan y se tira en el pasto.

Ya pero, ¿comí o no?

— A lo mejor esta cerca. — sigue la Emi.

— O no se quien chucha es y lo escribió por escribir. — digo, a lo que todos me miran.

Nos quedamos en silencio como si estuvieran reflexionando de lo que dije.

Ya que la probabilidad es 50/50.

Y eso que pase probabilidades arrastrando.

— Yo creo que si lo conoces y él te conoce. — dice la Isi.

— Y porque aseguramos que es "él" y no "ella"

Punto para él Ivan, ya que soy abiertamente pansexual, siempre pensé en un "el" y no en un "ella" o "elle" .

— Porque no revisas la letras, ¿tienes el papel? — me pregunta la Isi.

Oye que inteligente esta niña.

Punto para Gryffindor.

Tomo mi bolso y lo abro, rebusco por este hasta que recuerdo que lo había dejado en mi estuche.

— Ahí esta. — se lo entrego a la Isi.

El Diego y el Ivan se amontonan a su lado para ver la nota.

— Bonita letra tiene, ahora dudo quien sea. — dice el Ivan.

— Tu eres hombre y también tienes bonita letra. — le dice la Emi.

— Si, pero estudio arte.

Aprovecho de quitarles el papel y guardarlo.

— Dejemos de pensar en eso, a lo mejor fue algún chistoso y nosotros tomándole mucha importancia.

Le pongo la bombilla a mi leche con chocolate y tomo.

— ¿Y si no es así? — habla por primera vez el Diego.

Intentando no reír ladeó la cabeza.

— ¿ Y si, si es así? — contradigo mirándolo.

Este me mantiene la mirada y yo como soy burlesca le entrecierro los ojos ya que no me puedo mantener seria ya que él hace lo mismo.

— Ya basta, siempre hacen lo mismo, no se pelien. — el Ivan se pone en medio de nosotros.

Dejo de mirarlo y sigo tomando mi chocolate como si no hubiera pasado nada.

— Diego párate entramos en dos minutos. — avisa la Isi.

Ay diosa Ariana cuídalos.

Su sala está en la otra punta de la facultad y les toca el profe más pesado con la percepción de la vida toda distorsionada de derecho.

Y eso que en psicología es el profe más piola pero sin ser pesado.

Por distraerme no me doy cuenta en que momento se fueron, solo veo como medio corren rápido.

— Por eso digo que fúmenos mota. — dice el Ivan.

Con la Emi nos giramos a verlo extrañadas.

— Ahí me pescan, ya vayan a dejarme a la sala.

Después de dejar al Ivan en su sala vamos con la Emi a la nuestra, aunque faltan como quince minutos pero la sala ya estaba abierta.

Voy a mi asiento de siempre y sobre este hay un papel igual al que entregan para los anónimos.

— Ya qué wea. — habla la Emi a mi lado.

— Siento que me están haciendo una broma.

— Todavía no sabemos que es, dale ábrelo. — me codea par que tome el papel.

Con decisión lo tomo y lo abro.

Soy hombre, y estoy mas cerca de lo que crees.
00:09- 00:55 SYWN - Bazzi

Ya po', pololeameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora