Melting

747 51 5
                                    

— Mentiroso patológico. — contestamos la Juli, la Emi y yo.

— Bueno, se puede demandar. — come papitas la Isi.

— Bueno en teoría...

La Isi le mete una papita a la boca a la Juli.

— Demanda dije.

La Juli se para de repente lo que hace que la miremos sin entender hasta que veo como se viene acercando el Ivan.

— Adiós las quiero. — se despide.

— Hola y adiós. — habla el Ivan confundido.

Dios mío esta gente sin comunicación.

— Bueno damos inicio a la reunión semanal del anónimo. — golpe la mesa la Emi.

— Falta el Diego si po'

Que es despistado el Ivan por Dios por eso no cacha a la Juli.

— Mi amor, el Diego fue a tatuar a alguien y a sacar el abecedario con la letra del anónimo. — le habla lento y pausado la Isi.

— Ay verdad, ando tonto hoy se me ha olvidado todo. — se pasa las manos por el pelo.

— ¿Solo hoy? — levanta una ceja la Emi.

— Ya córtenla, hablemos rápido quiero almorzar. — abro mi tapper.

— Bueno lo que llevamos, es hombre, de derecho, creemos que va en tercer año, tiene cómplice porque hay dos letras, el Diego va a sacar muestras de su letra, nos vamos a tratar de aprender la letra y buscar en la sección quien calce con la letra. — la Isi vuelve a tomar aire por hablar tan rápido.

Con mi mano le acerco más la botella de agua y en respuesta me lanza un beso.

Que coqueta, me sonrojo.

— Me parece el repaso. — Dice el Ivan abriendo un cuaderno.

Volvemos al silencio para comenzar a comer, como soy una ipad kid, me pongo a indagar en mi mente.

Como antes de estas dos semanas estaba planeando volver a tejer para hacerle un traje de rana al Tobio, haciéndole el gorro de spiderman a la Juli y estudiando por las tardes noches.

Y ahora uso los momentos que mi mente esta libre para intentar averiguar quién es el anónimo.

Pido un receso y estoy a punto de cobrarle arriendo por vivir tanto aquí.

Quiero volver a ver Gilmore Girls por milésima vez y comentar que lo que paso con Rory en Yale fue porque en su adolescencia no la dejaron cometer errores y la llenaron de palabras de perfección por lo que ella pensó toda su vida que eso tenía que hacer.

Dejo de pensar en lo que podría hacer y me pongo a hacer mi pasatiempo favorito; ver fotos del Tobio.

— Que esta bonito tu librito de colores. — El Ivan apunta la constitución de la Isi.

Uy.

Agárrala, pégala, azótala.

— Cuenta hasta diez. — le toma la mano la Emi.

El Ivan golpea la mesa haciendo que lo miremos.

— Lucy se me olvidaba. — busca en su mochila. — estaban vendiendo estos stickers de hello kitty y te los traje a ti.

Me entrega los stickers más bonitos que he visto, abro la boca en sorpresa con la mano todavía estirada con los stickers.

— Son muy bonitos, te quiero mucho. — hago un puchero.

Ya po', pololeameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora