We can't be friends (wait for you love)

418 40 2
                                    

Primero quiero decir que soy competitiva, independiente de quien sea le voy a ganar.

Aclarando eso, puedo decir con orgullo que me he pasado todas las partidas de Mario Kart empujándolo porque no cabe en mi cabeza como es tan bueno.

— Lucia basta. — empuja con su codo mi brazo.

— No entiendes, estas haciendo trampa.

— No estoy haciendo trampa, solo estoy sentado.

— Me hiciste brujería entonces. — me lanzo encima de él levantando el control para seguir en la carrera.

— Lucia. — me advierte.

Como no hago caso y sigo tapándole la vista, con un solo brazo, si como leen, con un solo brazo me levanta y ahora es el quien tapa mi vista.

— ¡DIEGO IGNACIO BÁJAME! — lucho contra él, pero de nada me sirve cuando aparece como ganador en la pantalla.

Ríe y me sienta sobre sus piernas.

— ¿Por qué peleabas? — se burla de mí.

— Que eri' pesao.

Me recuesto sobre su pecho rendida.

Ya le voy a ganar en algo.

Comienza a hacerme cariño en el pelo haciendo que me relaje, cuando mi nariz capta un olor particular.

— ¡CTM! Diego las galletas.

Me levanto como si el Tobi estuviera muriendo y corro al horno abriéndolo. Sale humo y veo unas galletas negras.

— No sabía que le habías puesto tanto chocolate. — me giro cual exorcista y me dan ganas de matarlo.

— Por hueon te las vas a comer tu. — lo amenazo.

— Bueno.

No alcanzo ni a reaccionar cuando ya se está                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          comiendo la galleta.

Ya po', pololeameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora