Question...?

997 57 3
                                    

Esta bien lo admito.

Esta semana he estado disociada de la realidad, primero porque siento que me están haciendo una broma, segundo porque me descolocó entera.

Podría decir que el anónimo desde ese día dejo de enviar notas, pero es mentira.

No supe como sabia donde iba a estar en los últimos minutos, pero había siempre una nota donde iba.

En un punto ya no pensaba que me estaban haciendo una broma, sino, que me estaban vigilando y acosando.

Y ya no me dio risa, me dio miedo.

Hasta creo que se dio cuenta, porque hace tres días dejo de enviarlas.

Y se que después de recibir por un mes notitas ahora se siente raro no sentir esa ansiedad de no saber en que momento va a aparecer una nota.

— Creo fielmente que es alguien de la carrera, o es muy obsesivo y sabe bien tus horarios. — dice la Emi.

Apoyo mi cabeza en mis manos y la miro.

Se supone que habíamos pedido una sala de estudio para estudiar pero en un momento disociamos y nos pusimos a hablar.

De todas maneras lo cuento como estudio porque reflexionamos.

— Mi gente latino. — nos sorprendemos cuando entra la Isi.

— Pero weona avisa. — le reclama la emi.

— Perdón, pero sabia que no iban a estar estudiando. — se sienta en la silla vacía.

— Que nos teni' fe. — le digo.

— Estaban hablando, aparte traje el uno. — lo deja sobre la mesa.

— Ya si igual no quería terminar la carrera en cinco años. — me acomodo mejor para jugar.

La isi empieza a repartir las cartas y yo me mentalizo en no ser tan competitiva porque aquí arde Troya.

— ¿De que hablaban antes que llegara?

— De que la Lucy extraña a su anónimo.

Pongo los ojos blancos dijo la rayita.

— No lo extraño, solo dije que me parecía raro que cuando hable que me daba miedo desapareció y no ha vuelto. — tiro un más cuatro.

— Marac- — habla la Isi sacando cuatro cartas.

— Y yo le dije que podía ser uno de nuestros compañeros o un obsesivo. — habla la Emi tomando una carta.

— Buenas deducciones. — tira una carta. — vamo mierda.

Dejo mi penúltima carta para cantar victoria. — ¡Uno!

La Isi se gira cuál exorcista mirándome como si me fuera a matar.

— Saquen los más cuatro que esta no gana. — saca una carta de.

Tira la Emi y me vuelve a tocar a mi para tener la victoria, me sacó mi reversa de la raja como dice la Isi.

Cuando la dejo caer, la Isi tira sus cartas en la mesa.

— Pero había que desempatar. — le dice la Emi con sus cartas en la mano.

— Si igual me ibas a ganar. — empieza a ordenar las cartas.

Tomo mi celular para ver la hora y poder entregar la sala, faltan 5 minutos así que empiezo a arreglar mis cosas.

— Vamos entregando la sala porfa, circulen. — avisó.

La Emi suspira parándose con flojera y agarrando sus cosas.

— No quiero ir a la clases con el profe Williams.

Ya po', pololeameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora