-Sólo han pasado un par de días pero ya estoy harta del encierro.-Llevé una galleta de chocolate a mi boca, comiendola de un sólo bocado.
-No creo que hayamos visitado toda la extensión del barco aún.-Daniel acarició su barbilla, justo de pie a mi lado.
-El problema es que puedo encontrarme con Druitt nuevamente, o en el peor de los casos, con los Midford.-Moví la mano en contundente negación.-¿Qué tal si me disfrazas?
-¿Disfrazarla? ¿Cómo podría?
-No sé... Sería bueno salir y que nadie me pudiese reconocer.-Suspiré, desviando la mirada directo a mi taza de té. Sentí la desagradable melancolía al imaginar que tal vez Deak me habría propuesto varios disfraces absurdos. Lo extrañaba. Un montón.
-Bueno, en realidad si quiere evitarlos... Tengo la idea de como se han adaptado las rutinas de ambos y los lugares que visitan, tal vez podríamos hacer un recorrido de acuerdo a eso.-Arquee las cejas con sorpresa.
-¿Tan rápido te fijaste en eso?-sus mejillas parecieron enrojecer levemente y desvió la mirada.
-Uhm... Las personas nobles... Hacen una rutina cómoda muy pronto en la mayoria de los casos...-Se inclinó levemente, acercándome un pequeño plato con un pastelito de cereza.-Cómo este postre justo a las 7 pm.-Yo sonreí, cómo una niña traviesa. Y es que este postre estaba fuera de todo plan alimenticio.-Por cierto. ¿Ha pensado en la propuesta del Vizconde?
-No... Mi padre reaccionó muy alertado acerca de ese evento. Conociéndolo, ese debe ser su "compromiso", aunque me da muchisima curiosidad, la verdad.-Tomé la cereza brillosa del pastelito y la comí de un bocado.
-Tal vez debería ir.-Eso me tomó por sorpresa, ya que parecía un consejo en serio.
-¿Por qué?
-Es la clase de cosa que disfrutaría.-Solté una risita. Ahora incluso él tenía la impresión de que me gustaba ponerme al borde del peligro, sólo por amor al arte.
Y lo peor es que no se equivocaba.
La puerta sonó, con golpes consecutivos ningún apuro. Daniel se acercó y abrió, bajo mi atenta mirada. Había inclinado un poco el cuerpo para alcanzar a ver al dueño de tal rítmico tocar.
-Adelante...
-¡Vaya! Nos honras con tu presencia.-Me burlé, Ciel que estaba adentrandose me miró mal.-Que humor.-Reproché.
-Me harás arrepentirme de venir.
-Entonces no habrías tenido suficientes ganas de verme.-Él rodó los ojos.
Una vez que estuvo dentro, se giró, observando fijamente a Daniel que pareció retener la respiración por un segundo, después se inclinó.
-Con permiso.-Y salió, cerrando con cuidado.
-¿Y eso?-Ladee la cabeza. Ciel se acercó finalmente a mí, dejandose caer a mi lado en el sillón de dos plazas. Suspiró, con paz.
-No me agrada. Parece un vigía.
-A ti nadie te agrada.-Me volvió a mirar mal. Yo reí dejándome caer en el respaldo totalmente.
-Eso no es del todo cierto. Sólo ocurre con aquellos sospechosos... O irritantes... O pretenciosos...
-Si claro, Cielo.-Él giró a verme con sorpresa y pronto sus mejillas enrojecieron. Se irguió.-Ah, uhm... Lo siento. Se me ocurrió al momento.-Sentí el calor en mi rostro y mi risa se volvió nerviosa.
-Eso suena demasiado lindo para alguien como yo...
-Pero tu eres lindo.-Asentí.
-No me estoy quejando.-Sonrió ladino un momento, provocándome cierta emoción en la yema de los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Ese Conde. [Ciel Phantomhive & Lectora]
Fiksi Penggemar"-No me subestime, Conde Phantomhive." .... "-Ese es el lado oscuro de la sociedad al que pertenecemos. Pasó a mi como un legado, también a ti." "-Las coincidencias no existen, Ciel." Y tal vez lo hubiese sido. La situación perfecta para verse uni...