La luz era muy intensa, casi segadora, los dos no entendían que pasaba,pero todo por fin había acabado, cuando la luz se desvaneció, los dos miraron lo que debería de ser la piedra, sin embargo, aquella que antes era solo una roca común y corriente había cambiado su apariencia a una completamente diferente:
Este ahora tenía una apariencia similar al de una especie de reloj del tipo brazalete con pantalla, en la pantalla se podía ver el rostro de Nethermon, también contaba con los colores rojizos, sin embargo, Jackie veía aquel reloj como si ya lo hubiera visto antes, aquel reloj le daba nostalgia por alguna razón.
Nethermon no podía creer lo que estaba viendo, estaba en shock por el acontecimiento, hasta que Jackie recordó en dónde había visto aquel objeto y sin saberlo, al unisono los dos dijeron casi susurrando:
Nethermon y Jackie: ¿Un Digivice?...-dijeron al unisono, sin embargo, los dos habían escuchado lo que el otro había dicho, dándose cuenta que ambos sabían lo que era aquel artefacto-.
Al poco tiempo después, Nethermon vio a Jackie con una cara de completa felicidad y emoción, Jackie no sabía porque de la expresión del Digimon hasta que por fin su duda había sido aclarada por el mismo Digimon:
Nethermon: ¡¡Eres tu a quien e estado buscando por tanto tiempo!!. ¡¡Eres mi camarada!!-dijo en voz alta con un tono de emoción y alegría-.
Jackie: ¿Soy tu camarada? -pregunto bastante sorprendido por sus palabras-.
Nethermon: ¡¡Así es Jackie!! - respondió todavía con emoción en sus palabras, su felicidad era muy notoria, tanto así que Jackie termino contagiado de aquella felicidad-.
Jackie no entendía porque se había contagiado de la felicidad del Digimon pero no parecía desagradar le en lo absoluto, si no que sentía bastante feliz por el acontecimiento.
Ambos rebosaban de felicidad y sin previo aviso, Jackie le dió un gran abrazo al Digimon, este no se pudo percatar a tiempo y cuando menos lo esperaba, ya se encontraba en el abrazo de Jackie, no sabía como reaccionar ya que era la primera vez que le daban un abrazo sincero y acogedor, pero decidió simplemente dejarlo pasar y corresponder el abrazo.
Nethermon: (Nunca acepte un abrazo, ni siquiera me gusta abrazar o que me abracen, pero... Está sensación es increíble, no lo voy a negar, no puedo creer que por fin lo encontré después de tanto tiempo buscando) -dijo aquellas palabras en su mente, ya que no quería arruinar aquel momento de tranquilidad y felicidad-.
Después de lo que parecían horas que en realidad solo fueron unos cuantos minutos, Jackie soltó al Digimon de su abrazo, para luego decir:
Jackie: Sabes una cosa, eres muy suavecita y esponjosa a pesar de tu apariencia -dijo en un tono de broma-.
Nethermon miro a otro lado de la vergüenza que le produjo aquel comentario, en ese instante quería decir algo al respecto pero le era imposible de la vergüenza que experimentaba en ese momento, prefirió no decir nada y mostrar su inconformidad con una cara de enojo y así este lo soltará, sin embargo, antes de hacer algo Jackie dijo:
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...