A la lejanía de una pradera, se lograba visualizar una figura de gran tamaño caminando por los pastizales verdes de la pradera, se trataba del caballero real Dynasmon, el cual lleva sobre sí mismo al grupo de humanos y Digimon los cuales parecían bastante cansados, ya que llevaban bastante tiempo caminando desde que dejaron la base de los caballeros reales, sin embargo, Dynasmon parecía fastidiado de llevar al equipo sobre él.
Dynasmon: Oigan, se que están cansados pero, yo no soy ninguna montura, ya bájense de mí.
Rodnarux: 5 minutitos más, todavía estamos cansados…
Guilmon: Es verdad…
Dynasmon: ¡¡Eso dijeron hace 10 kilómetros atrás!!
Kritic: ¡Y nosotros caminamos 20 kilómetros, así que te aguantas!
Dipinozza: ¿Por qué no vuelas?, ¿No sería más fácil para todos?
Dynasmon de quedo callado por unos segundos, avergonzado de la razón del porque no volaba para llegar más rápido.
Dynasmon: *Suspira* Yo perdí mi vuelo en el “Maledicta poena”, y no me he recuperado desde entonces.
Jackie: Oh….lo lamento…
Dynasmon: ¿De qué te disculpas?, no fue tu culpa que todo aquello pasara, de todas formas, tarde o temprano volveré a volar, así que no te preocupes por mí Jackie.
Impmon: Te pasa lo mismo que a mí, yo tampoco he podido recuperar mi vuelo.
Lucemon: Mi vuelo es parcial, puedo volar pero solo por cortos tramos de trayectoria.
Dipinozza: Eso lo podíamos arreglar con la fusión, lo cual ya no podemos hacer desde que esa cosa nos atacó.
Dynasmon: Al menos no soy el único que término con cicatrices, pero regresando al tema... ¡¡Bájense ya, tienen al Saberleomon!!
Micaias: Pero todavía estamos muy cansados…
Elecmon: Saberleomon es muy pequeño para llevar a todos.....
Dynasmon: Cuando dije, que los ayudaría en lo que pueda en su travesía para detener al lunático que buscan, no me refería a esta clase de ayuda.
Hunter: Para que no especificas puñetas, ahora te aguantas, ayuda es ayuda y sirve.
Digidex: ¿Cuánto falta para llegar?
Impmon: Todavía falta bastante.
Dynasmon: Lastimosamente, la zona bosque está todavía a 10 kilómetros más.
Todos soltaron un quejido de agotamiento y fastidio al saber que aún faltaba bastante trayecto para llegar a su destino, por lo que Dynasmon arto de llevar al grupo sobre él, tomo al grupo y lo bajo a la fuerza, el grupo trato de reclamarle por aquella acción, sin embargo, Dynasmon se encontraba muy exhausto, cayendo de rodillas por el peso de la armadura, el grupo se preocupó por su bienestar, Lucemon intuía que era por haber pasado tanto tiempo en aquel avatar humano, Lucemon se acercó al caballero para afirmar su intuición o más bien para burlarse de él.
Lucemon: “Puedo seguir con la mentira”, ¿No?
Dynasmon: Pude continuar si no fuera por la pelea que tuve con esa…cosa.
Lucemon: Aja si, y yo soy el hijo favorito de Yggdrasil.
Dynasmon: Cállate si no vas a ayudar.
Lucemon: Te estoy ayudando, diciéndote la verdad, te dije que estabas desgastando tu núcleo de a gratis y que dejaras de hacerlo, pero el señor “me creo el fuerte” no solo me ignora, sino que también me lleva la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...