"La mañana más emocionantemente extraña"

33 4 1
                                    

El chico de pelo negro, fue identificado como Hunter, el cual se encontraba temblando de miedo, no sabía que harían con el, Dipinozza miro al pelinegro fijamente con una mirada autoritaria, para luego dirigir su mirada hacia sus acompañantes, uno de ellos se veía bastante cansado, Dipinozza solo lanzo una pregunta en un tono seco y amargo:

Dipinozza: ¿Cómo conociste a estos dos? -pregunto de forma directa a Hunter, el cual se puso aún más nervioso por el tono de voz con el que le pregunto, sin embargo, al no querer que la situación se pusiera peor, decio contar del como llego hasta ese punto.

Hunter:*suspiro* Bien, creo que debería de empezar por...

************************************

Hunter se encontraba navegando en su computadora, viendo anime y haciendo diversos proyectos que tenía pendientes, hasta que de repente, una luz ilumino por completo la habitación de Hunter, del miedo grito a todo pulmón.

Hunter: ¡¡Que mierda!!, No me digas que explotará -dijo en un tono exaltado por el acontecimiento-.

De pronto, un objeto salió disparado del computador directo a la cara del chico, al impactar con su cara, Hunter cayó de espaldas al suelo, se quejó del dolor y se revolcó en el suelo un rato mientras se agarraba la parte de la boca y nariz de su cara y se aguantaba las ganas de llorar por el dolor que le provocó, después de un rato, se levantó inmediatamente para quedar en una posición sentada mientras todavía sostenía su nariz, para analizar lo que había pasado, aún con el dolor que le habia provocado el objeto extraño, examino sus alrededores, encontrando una roca de aspecto peculiar, esa roca se le hacía familiar de algún lugar pero no recordaba en que lugar lo había visto antes, al tomarla una luz tenue envolvió a la roca por unos segundos para luego apagarse nuevamente.

Hunter no sabía que había ocurrido, no hubo cambios en la roca y no cambio absolutamente nada a su alrededor.

Hunter:¿Que pedo?, pensé que pasaría algo, no se, algo mágico o místico o una mamada así, al chile si me esperaba algo chingón pero al parecer solo brillo tantito nada mas -refunfuño de manera irónica, se esperaba que algo mínimamente extraño ocurriera, pero no había ocurrido absolutamente nada-.

Hunter vio su computador de manera instintiva y noto que está seguía encendida pero está solo mostraba una pantalla blanca, se levantó del suelo y inspeccionó la máquina, su miedo se había vuelto realidad, su computadora había dejado de reaccionar a sus comandos o al menos ya no podía salir de aquella pantalla blanca, Hunter dijo desesperado.

Hunter: ¡No por favor, responde!, No me hagas esto, hoy en día una de estas cosas cuesta un chingo de dinero, tardaré días en conseguir una nueva -dijo aquellas palabras al mismo tiempo que apoyaba su cabeza en el escritorio y ponía sus manos en su nuca, en señal de desesperación-.

Un rato después, los pensamientos de Hunter fueron interrumpidos por una notificación de su teléfono, Hunter tomo el teléfono para ver de qué se trataba el mensaje.

El mensaje era de su amigo Jackie, el cual le había escrito un mensaje que parecían urgente.

//Punto de vista de la conversación//

Jackie:
¡¡Hunter!!
no me lo vas a creer, tengo algo
Importante que quiero contarte.

Hunter:
????
¿Que es tan importante como
Para que escribas de esa
manera?

Jackie:
No te lo puedo contar de esta manera, esto amerita que sea en persona, te lo contaré todo en el parque,realmente es importante, te esperamos.

Digimon Riders Capturer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora