Lucemon se encontraba en un lugar extraño, pero familiar a la vez, estaba caminando por un prado con unas pocas flores creciendo en aquellas tierras, un sol brillante recorría con su luz y su calor todo el ambiente junto con brisas frías que daban a entender que aquel escenario era uno primaveral, el viento silbante rozaba el cuerpo de Lucemon, aquel lugar le daban bellos recuerdos como si ya hubiera estado en ese lugar, lo más extraño que pudo notar era que su apariencia no era la de un pequeño niño, si no que era mucho más diferente, más fuerte.
Nombre: Lucemon Fallow mode
Etapa: Perfecto
Tipo: Señor demonio
Atributo: VirusLucemon FM: ☁️¿Que diablos está pasando?, ¿En dónde estoy? ☁️
Para el todo era muy extraño, ni siquiera estaba en el área oscura, mirando a todos lados buscando algo que le diera un indicio de en qué lugar estaba, pero no había nada más que no fuese aquellos pastizales con flores, hasta que una voz lo llamo.
¿?: Hey Lucemon, aquí.
Una voz femenina llamo a Lucemon a la lejania, al ver de quién se trataba quedó sumamente sorprendido.
Lucemon FM: ☁️¿¡Lilith!?☁️
Nombre: Lilithmon
Etapa: Ultimate
Tipo: Señor demonio
Atributo: VirusAquella mujer lo saludaba a la lejania con mucha alegría mientras se acercaba rápidamente a Lucemon con emoción e impaciencia.
Lilithmon: ¡Lucemon, llevamos tiempo esperándote, ven rápido, después me dices en dónde estabas!
Lucemon FM: ¿Para que me esperaban?, además, ¿Quien más me esperan?
Lilithmon: ¿Ya se te olvidó que día es hoy?
Lucemon no sabía que contestar, estaba demasiado confundido, Lilithmon miro extrañada a Lucemon.
Lilithmon: *suspiro* No te preocupes te lo recordaremos al llegar allá, pero hay que darnos prisa los demás deben de estar impacientes.
Lilithmon tomo a Lucemon de la mano para llevarlo al punto del que tanto hablaba, al llegar al punto habían más Digimon que los esperaban impacientes.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...