"La penumbra del bosque"

15 2 6
                                    

Hunter se encontraba descansando en su casa cuando una llamada entrante llego a su teléfono, Hunter tomo el teléfono y contesto, lo que no esperaba que aquel que lo llamaba, le rompería los tímpanos.

Aquel que le hacia la llamada era Micaias quien lo llamaba, lleno de emoción.

Micaias: HUNTEEEEEER!!!

Con ese grito había dejado aturdido a Hunter, este intento recomponerse y ver que ocurría.

Hunter: Auch -se quejo silenciosamente para luego preguntar- ¿Qué paso Mica?, ¿A qué se debe tanta euforia?

Micaias emocionado, comenzó a explicar del porque su voz tan energética.

Micaias: Oh, los siento, pero veras Hunter, en mi instituto nos llevaran de campamento por un par de semanas, y es increíble, ya esperaba que este día llegara.

Hunter: Si....tanto que casi me rompes los tímpanos pero bueno, me alegro por ti, pero, ¿Por qué me llamas?, ¿Solo era para avisarme?

Micaias: Bueno.....es porque, necesito que me hagas un favor.

Hunter: Claro, ¿Cuál es?

Micaias: *suspira* ¿Pueden tú y Jackie fingir ser mis hermanos mayores?

Hunter: Claro, por q- ¿disculpa?

Micaias: Es que la condición es que uno o dos familiares mayores de edad te acompañe y mis papas están de viaje por un mes y no tengo hermanos, aunque tengo un primo mayor de edad, el esta ocupado con un asunto personal, así que les pido ayuda a ustedes, ¿pueden?

Hunter: Emmmmm.

Micaias: ¿Por favor? -Suplicaba que accediera ante la petición- en serio quiero ir al campamento.

Hunter no quería desilusionar a Micaias así que accedió, Micaias más alegre que nunca, se despidió de Hunter, indicándole donde los vería para ir a la excursión.

Hunter no sabía cómo le iba a decir a Jackie que tendrían que ir a un campamento lleno de niños, mientras ellos fingían ser familiares de alguien que Jackie apenas topaba.

Impmon: ¿Qué pasa Hunter? -Pregunto mientras entraba a la habitación al lado de Gammamon, ambos colgados de la manija de la puerta-.

Hunter: *sonido de frustración* No, nada Impmon, solo.....estoy pensando.

Gammamon: ¿En qué piensas Hunter?

Hunter: Cosas.....supongo.

Gammamon e Impmon: ¿Qué cosas?

Hunter: Acepte ayudar a Micaias con algo pero.....no sé cómo decirle a Jackie que tenemos que hacernos pasar por familiares, lo cual no tendría sentido, porque no tenemos nada en común, pero don pendejo, no dijo que no, y ahora tengo que joderme.

Impmon: Tranquilo Hunter, si es por un amigo, entonces no hay problema.

Hunter: Bueno, supongo que tienes razón.

Gammamon: Entonces, ¿si le ayudaras?

Hunter: *suspiro* Bien, entonces llamare a Jackie.

//En la llamada//

Jackie: Hola Hunter, ¿Cómo estás?

Hunter: Hola Jackie, pues.....te quería pedir un favor.

Jackie: Claro, ¿Cuál es?

Hunter: ¿Me ayudarías a ayudar a Micaias a entrar a un campamento, en el cual debe de estar acompañado alguien mayor de edad, por ende tener que fingir ser sus hermanos mayores?

Digimon Riders Capturer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora