El grupo decidió primero recuperarse de la derrota contra aquel Digimon, cuando ya estuvieran totalmente recuperados, irían al mundo digital y descubrir la identidad de su enemigo y sus motivaciones para poder detenerlo de ocasionar más daños al mundo humano, en el transcurso del día se percataron que el ataque de ese monstruo fue mucho más grave de lo que pensaron, dejando a familias sin trabajo y sin hogar, incluso hubieron heridos de gravedad y fallecimientos, la cuidad se había vuelto un caos total, nadie se sentia seguro estando en ese lugar, con el miedo y pánico, que cada vez se propagaba más, de que algo similar atacara la ciudad, muchos la abandonaron sin más, aunque esto no era la unica razón de que las personas dejaran la ciudad, ya que hubo una zona que salio demaciado afectada, en la cual albergaba muchos hogares de gente inocente, entre esos hogares, estaba la casa en la que se quedaba Micaias, esté no podia creerlo, perdio su hogar por culpa de ese monstruo y de quien lo estaba controlando, Jackie sentia algo de tristeza por la situación de la gente, por lo que decidio ayudar en todo lo que pudiera de forma anonima, los demas apoyaron su idea y lo ayudaron en su acto de bondad.
Cada uno del grupo, ayudaba en lo que podía, no era mucho, ya que estaban aún muy agotados por su último combate, pero harían de todo para ayudar, mientras mantenían su identidad oculta, los Digimon que se habían vuelto aliados, tambien decidieron ayudar en todo lo que pudieran, incluso ayudando en la evacuacion de la zona, los padres de Micaias llegaron a la cuidad para verificar el estado de su hijo y de Drash, esto tomo de sorpresa a Micaias, no se esperaba su visita a estas alturas, sin embargo, sus padres tenian un plan para ambos que a ninguno parecía agradarle.
Madre de Micaias: Mic, escucha, no te puedes quedar en este lugar.
Micaias: ¿Por qué?.....
Padre de Micaias: ¿Que acaso no viste lo que le ocurrió a la casa?
Drash: Pero, se puede quedar conmigo, no debería de haber problema
Madre de Micaias: Drash, nada garantiza que no vuelva a pasar.
Micaias: Pe- pero.....¿Que tal que no vuelve a suceder?, pu- puede que no pase otra vez.
Padre de Micaias: Los boletos ya están comprados, mañana por la mañana partirán a otro estado.
Micaias quedó atónito ante la noticia de dejar la cuidad, desde que tiene memoria, el nunca tubo un hogar estable, siempre se tenía que mudar de un lugar a otro por el trabajo de sus padres, todo lo que alguna vez conoció y los amigos que hacía en esos lugares, los perdía para siempre, en un momento dado llegaron a esa ciudad en dónde por primera quedó establecido sin necesidad de tener que mudarse nuevamente, era un respiro de aire fresco, era ese mismo lugar donde conocio amigos nuevos, incluyendo a Aegiomon, todo lo que vivió fue en esa misma ciudad, además todavía tenia un asunto que resolver.
Drash: No era necesario, estaba hasta de más, si quieren pueden irse ustedes -trato de convencer a los padres de Micaias de desistir de esa idea-.
Micaias: Por favor, no me obliguen a dejar la cuidad.
Elecmon observaba con molestia la escena, sin embargo, les habían pedido que se quedarán en ese lugar para no ser descubiertos, no obstante, se estaba viendo obligado a salir, el impmon de Drash, trataba de que Elecmon se mantuviera discreto, no era su problema, era el de los humanos y no habia motivo para meterse en temas que no les incumben, sin embargo, Elecmon se impacientaba cada vez más hasta que finalmente se arto, corrio lo más rápido que podía llegando hasta el punto donde estaban los padres de Micaias, Drash y Micaias, se puso delate de Drash y Micaias dispuesto a atacar, alzando su cola como un pavo real, mostrando pequeñas chispas electricas.
Micaias: ¡Elecmon, Alto!
Impmon(★): Lo lamento niño, Elecmon no me hizo caso.
Drash: De igual manera lo intentaste.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...