Las ambulancias recogieron a los pobres incautos que pelearon arduamente por el bien común, pero aquellos héroes habían perdido la batalla, ya en el hospital, los desmayados fueron llevados a la sala de operaciones, para intentar reanimarlos, mientras que los heridos de gravedad, los llevaron a urgencias para tratar las heridas lo más rápido posible, por otro lado, a los que solo recibieron daños menores, solo fueron a uno de los cuartos del hospital en la cual atenderían sus heridas, Hunter se había salvado de milagro nuevamente, estaba recuperándose de sus heridas, las cuales fueron bastante profundas, mientras que Jorge estaba demaciado preocupado por su abuelo, ya que su vida pendía de un hilo, cualquier paso en falso podia ser su final, Jorge pensaba que en parte era su culpa que su abuelo ahora estubiera en esa situacion, peleado por vivir.
Jorge: Talvez.....si no le hubiera insistido tanto en esto.......él estaría bien......
Hunter: Jorge, no tiene porque culparte de nada, después de todo, el tomo la decision final, no es tu culpa.
Digidex: Bueno, el quería ayudarnos con el tema de los Digimon, nosotros no sabíamos del estado de salud de tu abuelo, así que aceptamos que se uniera.
Kritic: ¿Es un puto festival de echar culpas o qué? -exclamo ante las palabras de los tres que se encontraban en el lugar- mira Jorge, no es culpa de nadie, son cosas que pasan si o si y no podemos controlar, fin de la discusión, ¿Ok?
Jorge:.......Ok.
Kritic: Por cierto, traigo noticias buenas sobre los demás, Jackie está bien solo que esta dormido, Dipinozza sobrevivió de puro milagro, Piyomon está recuperando se, Drash, Kuja, Rodnarux y Mica todavia no despiertan pero estan bien, su corazon todavia palpita, el abuelo de Jorge por fin despertó y esta bien.
Jorge: ¡Genial!
Digidex: *suspiro* Dios, esto fue un golpe muy bajo -dijo en un tono algo decaído-.
Kritic: ¿Perdón? -cuestiono al no entender a Digidex-.
Digidex: Digo, estábamos relativamente bien y habíamos progresado tanto, obtuvimos el Digisoul, los Digimon eran más fáciles de regresar al mundo digital y estábamos avanzando en nuestra camaderia, pero........ahora volvimos a donde empezamos, y lo peor es que......ni siquiera estábamos preparados para eso.....
Kritic: Te comprendo......estábamos bien, hasta que ya no lo estuvimos, todo fue muy rápido......
Jorge: Pero.......al menos lo intentamos.......
Digidex: Pero no fue suficiente.......
Kritic: Hey.....que les parece si.....visitamos a los demás
Los chicos asintieron y se dirigieron a la salida de la sala en la que estaban para ver el estado de sus compañeros, al llegar, notaron que Piyomon y Dipinozza estaban despiertos, así que fueron a saludarlos.
Hunter: Hola Dipi, cómo andas.
Dipinozza: No me quejo, al menos sigo con vida, supongo....
Kritic: En serio, te lo tengo que comentar, que milagro que sobrevivieras, digo, literalmente te atravesaron el pecho.
Dipinozza: Los doctores también me dijeron lo mismo, que es un verdadero milagro que siga vivo, mis costillas casi se hacen mierda, mi columna vertebral está del culo, y mis pulmones casi salen perjudicados, y sin contar que perdí bastante sangre.
Kritic: ¿A qué me suena eso? -dijo de forma burlona para luego voltear a ver a Hunter-.
Hunter se percató de su mirada, regresando le la mirada por igual, en un instante, supo a qué se refería con esas palabras y esa mirada, por lo que respondió de forma rapida y molesta.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Riders Capturer
AdventureSinopsis: Te imaginas ser compañero de una criatura que nunca consideraste que quisieras que lo fuera? O incluso sin saber mínimamente de su existencia?. A veces la vida nos da sorpresas y sustos poco imaginados y talvez irracionales, pero por más r...